Análisis del servicio al cliente de la cooperativa Prosperando
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Saldaña Riaza, Mary Luz | 2021
Será planteado un análisis dirigido al servicio al cliente de la cooperativa prosperando,
con el propósito de mejorar notoriamente su rendimiento organizacional radicando de ahí una
atención diferenciadora, experiencias inolvidables, aumento en la rentabilidad, competitivos,
crecimiento en canales digitales que simplifiquen los procesos a los clientes y por último llegar a
ser líderes en la región tolimense por su variedad en soluciones financieras e increíble servicio al
cliente.
El plan de análisis del servicio al cliente, se enfoca en dos aspectos muy importantes:
cliente interno (funcionarios) y estructura tecnológica.
Se enfatiza en los puntos anteriores ya que su impacto pueden asegurar el éxito pero
también el fracaso de todos los productos y servicios que la entidad ofrece, siempre se debe tener
en cuenta que todo tipo de experiencia vivida por los colaboradores y los clientes inciden en el
comportamiento y la imagen reflejada de la organización, por ello siempre se deben tener planes,
procedimientos, herramientas que suplan sus necesidades y exigencias básicas de la mano con
tecnología eficiente y de alta calidad. (Ramos Cuadros & Osorio Lucumi, 2015)
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