Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de estrategias de comunicación visual desde la moda sostenible: El caso eco-fashion
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre la experiencia de
investigación y creación en diseño gráfico hacia el desarrollo de una nueva marca
para prendas basadas en los conceptos de la moda sostenible, que utiliza
materiales como el algodón 100% orgánico y el tinte 100% biodegradable con
estilos y diseños exclusivos. La investigación de tipo descriptiva ha tenido un
enfoque mixto desde la revisión bibliográfica hasta el de metodologías propias del
diseño como el Design Thinking que permitirá realizar una propuesta de una serie
de estrategias de comunicación visual de la marca, para que incentive a las
personas al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Descripción:
PabonDavid_2022_ModaSostenibleDiseño.pdf
Título: PabonDavid_2022_ModaSostenibleDiseño.pdf
Tamaño: 192.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PabonDavid_2022_ModaSostenibleDiseño.pdf
Tamaño: 192.3Kb


