Análisis de laboratorios prácticos durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Cun- regional Meta, sede Villavicencio en el programa administración de empresas de la modalidad a distancia
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La calidad educativa de las instituciones de educación superior es una constante que debe ser
mejorada continuamente. Es por ello, que esta investigación se centra en la importancia de la
implementación de laboratorios prácticos para mejorar los procesos educativos y de enseñanza
en el programa de Administración de Empresas, modalidad Distancia, en la Corporación
Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Regional Meta, bajo el esquema de ciclos
propedéuticos. Para ello se utilizó una metodología analítica – exploratoria con un enfoque
mixto, que permitió identificar que hoy en día las instituciones no solo se deben preocupar por
desarrollar un buen pensum, sino también en crear estrategias que permitan a los estudiantes
implementar lo aprendido teóricamente, en ambientes de trabajo real por medio de simulaciones actividades prácticas, evaluación de entornos; todo esto con el fin de mejorar la calidad educativa
y relacionar los conocimientos aprendidos con el mundo laboral.
Descripción:
GutierrezDavid_2018_EducaciónEnseñanzaInvestigación.pdf
Título: GutierrezDavid_2018_EducaciónEnseñanzaInvestigación.pdf
Tamaño: 290.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: GutierrezDavid_2018_EducaciónEnseñanzaInvestigación.pdf
Tamaño: 290.0Kb


