Techbox: la caja del conocimiento
Trabajo de grado - Pregrado
2020-05-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Al ser un proyecto nuevo y una nueva opción de negocio buscamos crear una forma interactiva
que pueda hacer comprender y brindar conocimientos básicos acerca de las herramientas
ofimáticas más usadas en la actualidad, manejo de redes sociales, hardware y software para las
personas que tiene dificultad para comprender y manejar estos temas.
Para llevar a cabo este proyecto tenemos un tiempo máximo planeado de 6 meses para realizar
la primera fase del proyecto, observando esta fase y los resultados brindados se vería la
posibilidad de seguir con el proyecto, acabarlo o reinventarlo.
En este proyecto presentamos varias dificultades, asimismo que estamos creando algo que
permita beneficiar a las personas, tenemos que buscar una opción para poder costear los gastos
y mantener el proyecto a flote, nuestro segundo problema es crear métodos interactivos
creativos e innovadores para el objetivo planteado, el tercer problemas es determinar la
viabilidad en un futuro del proyecto y generar una sostenibilidad para este y nuestro cuarto
problema sería poder generar una igualdad de ideas para la mayoría de las personas.