Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorSierra Sanchez, Diana Marcela
dc.contributor.authorNossa Preciado, Cristian Alejandro
dc.contributor.authorMendez Sarmiento, Yineth Tatiana
dc.date.accessioned2022-09-14T20:56:50Z
dc.date.available2022-09-14T20:56:50Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1283
dc.description44 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1 Introducción e información general.......................................................................... 1 Introducción ........................................................................................................................... 1 Nombre y logo de la idea de negocio..................................................................................... 1 Objetivos................................................................................................................................ 2 • Generales..................................................................................................................... 2 • Específicos.................................................................................................................. 2 Claves para el éxito ................................................................................................................ 2 Capítulo 2 Desarrollo del proyecto – Innovación ..................................................................... 4 1. Descripción del producto ................................................................................................ 4 • ¿Cuál es el producto o servicio? ................................................................................. 4 • ¿Quién es el cliente potencial?.................................................................................... 4 • ¿Cuál es la necesidad? ................................................................................................ 4 • ¿Cómo? ....................................................................................................................... 5 • ¿Por qué lo preferirán?................................................................................................ 6 Foto de la idea de negocio...................................................................................................... 6 2. Modelo de Negocio......................................................................................................... 7 • Segmento - ¿Quiénes son nuestros clientes? .............................................................. 7 • ¿Cuál es la propuesta de valor?................................................................................... 7 • Costo y precio ............................................................................................................. 8 •.......................................................................................................................................... 8 • Mecanismos de entrega............................................................................................... 8 • Ganancias esperadas - Ingresos y fuentes de financiación ......................................... 8 vi • Fidelidad ..................................................................................................................... 9 • Recursos...................................................................................................................... 9 • Cadena – Alianzas estratégicas................................................................................... 9 3. Modelo de negocio por internet .................................................................................... 10 • ¿Como captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ....... 10 • ¿Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ................................................................................................................. 10 • ¿Como cerrara la venta por Internet y cuales podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo?................................................................................................. 10 4. Innovación sostenible.................................................................................................... 11 5. Estrategias de océano azul ............................................................................................ 13 6. Análisis Fuerzas de Porter ............................................................................................ 13 • Poder de negociación de los clientes ........................................................................ 13 • Poder de negociación de los proveedores................................................................. 14 • Amenaza de nuevos competidores............................................................................ 14 • Amenaza de productos sustitutos.............................................................................. 15 • Rivalidad entre los competidores.............................................................................. 15 Capítulo 3 – Estrategias y públicidad....................................................................................... 16 Plan de negocios................................................................................................................... 16 1. Presentación de las estrategias del Marketing Mix....................................................... 16 • Estrategias de producto para clientes........................................................................ 16 • Portafolio................................................................................................................... 17 • Estrategia de precios: ................................................................................................ 17 vii • Estrategias de distribución:....................................................................................... 18 • Estrategias de publicidad: ......................................................................................... 18 2. Desarrollo de marca ...................................................................................................... 19 • Matriz de desarrollo de marca................................................................................... 19 • Logo:......................................................................................................................... 20 3. Marketing digital y estrategias de marketing digital..................................................... 21 • Landing page:............................................................................................................ 21 • Página de Instagram:................................................................................................. 22 • Fan page de Facebook:.............................................................................................. 22 4. Métricas clave:.............................................................................................................. 23 Capítulo 4................................................................................................................................. 25 1. Localización del proyecto:............................................................................................ 25 1.1. Plano instalaciones:.................................................................................................. 26 2. Ficha técnica ................................................................................................................. 27 3. Lanzamiento producto mínimo viable .......................................................................... 29 4. Ingeniería del proyecto ................................................................................................. 31 4.1. Capacidad de producción .............................................................................................. 31 Conclusión................................................................................................................................ 33 Bibliografía .............................................................................................................................. 34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1rnbru33xKYnyI5dz4Bsb-nxnBpiTgiFR?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleNaturalia s.a cremas naturalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.references© 2020 Natura Cosméticos Ltda. (s.f.). Natura Cosméticos Ltda. Obtenido de Natura Cosméticos Ltda.: https://www.natura.com.co/spa
dc.relation.references©2020, AVON COLOMBIA SAS. (s.f.). AVON COLOMBIA SAS. Obtenido de AVON COLOMBIA SAS: https://www.avon.co/415/higiene-personal/?pDeptSlug=naturalsspa
dc.relation.referencesAndrea. (s.f.). Pinterest. Obtenido de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/484699978622427796/spa
dc.relation.referencesGarcia, F. (23 de 07 de 2018). Diario de Sevilla. Obtenido de Wappissima Make it pretty: https://www.diariodesevilla.es/wappissima/actualidad/belleza/mejores-mascarillas- caseras-pelo_0_1266173830.htmlspa
dc.relation.referencesIngenio y Empresa. (s.f.). Ingenio y Empresa. Obtenido de Ingenio y Empresa: https://ingenioempresa.com/5-fuerzas-de-porter/spa
dc.relation.referencesLaboratorio María Salomé S.A.S. 2019. (s.f.). María Salomé S.A.S. 2019. Obtenido de Laboratorio María Salomé S.A.S. 2019: https://mariasalome.com/spa
dc.relation.referencesMorales, T. (30 de 04 de 2012). Trendencias. Obtenido de Trendencias: https://www.trendencias.com/belleza/tipos-de-cabello-que-necesidades-tiene-mi-melenaspa
dc.relation.referencesSoluciones integrales en envases Envasar S.A.S. (s.f.). Soluciones integrales en envases Envasar S.A.S. Obtenido de Envasar S.A.S.: https://www.envasarsas.com/envasar-envases-de- vidrio/spa
dc.relation.referencesSomos Cundinamarca . (s.f.). Somos Cundinamarca . Obtenido de Somos Cundinamarca : http://somoscundinamarca.weebly.com/la-sabana-de-bogotaacute.htmlspa
dc.relation.referencesWuda time. (27 de 10 de 2015). Obtenido de Wuda time - W Blog: 35 http://wudatime.com/es/gestion-proyectos/las-8-claves-para-el-exito-de-tu-proyecto/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalNaturaliaspa
dc.subject.proposalCremaspa
dc.subject.proposalProducto naturalspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalTratamientosspa
dc.subject.proposalBellezaspa
dc.subject.proposalCabellospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem