Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorCárdenas Molina, Juan David
dc.contributor.authorMolano Avendaño, Laura Valentina
dc.contributor.authorRincón Urbina, Daniela
dc.date.accessioned2022-09-16T22:08:15Z
dc.date.available2022-09-16T22:08:15Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1335
dc.description45 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractRESÚMEN EJECUTIVO Esta propuesta de negocio surge de una problemática que evidenciamos en nuestra sociedad, la cual es el miedo y la inseguridad de sí mismos frente a su aspecto físico, nuestra idea es conectar la nutrición y estética en un solo servicio, por lo que nuestro aporte para los jóvenes y adultos es brindarle apoyo mediante de asesorías personalizadas y contenido interactivo, cambiando su forma de verse a sí mismos, dándoles a entender que su belleza, un bienestar físico y emocional estable, es muy importante para nosotros. Nuestras utilidades se darán, no solo por la venta de vitaminas y productos para la estética, sino que también por la suscripción de los clientes a nuestra plataforma, esta contara con un instructivo de manejo básico y con la función de audio para personas con discapacidad visual, para poder realizar este proyecto se tiene un estipulado de inversión de 25.000.000 pesos, así poder iniciar nuestro negocio. Para llevar todo esto acabo contaremos con un equipo que conozca de nutrición, estética y psicología, también conocimientos en sistemas, con lo mencionado generaremos confiabilidad y el consumidor nos preferirá, ya que, queremos ser empáticos con su estado emocional, asistiendo a su transformación de una manera sutil y que al ser personalizado solo él y el negocio llevaran su proceso, seguridad cliente-Nutriesthetic. Un argumento válido y racional, es que se presenta una muy alta y calificada competencia, somos conscientes que será complejo ingresar al mercado con facilidad, sin embargo, no perdemos toda expectativa, pues creemos en nuestros clientes colombianos, que se interesan por apoyar un emprendimiento que inicia como un sueño y desde casa. Con el apoyo del estado, empresas privadas o incluso universidades interesadas en apoyar emprendimientos de aquellos jóvenes que sueñan con brindar soluciones a nuestra sociedad y hacer de nuestro país, un lugar mejor de sobrellevar.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Resumen ejecutivo .......................................................................... ¡Error! Marcador no definido. Introducción Objetivos Claves para el éxito Descripción de la idea de negocio .................................................. ¡Error! Marcador no definido. Contextualización Modelo de negocio........................................................................... ¡Error! Marcador no definido. Modelo venta por internet.............................................................. ¡Error! Marcador no definido. Innovación sostenible...................................................................... ¡Error! Marcador no definido. Estrategia del océano azul.............................................................. ¡Error! Marcador no definido. Evaluación para disminuir barreras de entrada.......................... ¡Error! Marcador no definido. Conclusiones.................................................................................... ¡Error! Marcador no definido. Referencias ...................................................................................... ¡Error! Marcador no definido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1rP89oEjHRe2_u_EafB9q5a0kv3mg7NHc?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleNutriEstheticspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesBBC. (17 de 05 de 2017). BBC NEWS. Recuperado el 05 de 09 de 2020, de https://www.bbc.com/mundo/noticias-39974688spa
dc.relation.referencesHayFestivalMéxico. (23 de 10 de 2015). BBC NEWS. Recuperado el 01 de 09 de 2020, de https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151023_hay_festival_debate_imagen_cor poral_yvspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem