Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Moncada, Nelson Fabián
dc.contributor.authorCordero Pérez, Cristian Orlando
dc.date.accessioned2022-09-17T16:12:27Z
dc.date.available2022-09-17T16:12:27Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1356
dc.description21 páginas; tablasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto se realiza para crear un producto nuevo el cual satisfaga las necesitas de la personas pero no solo eso sino también crear un producto que haga que las personas lo amen por su delicioso sabor. Hemos analizado que las empandas colombianas es un delicioso aperitivo que es aceptado por toda la sociedad en general, para ello detectamos que es necesario crear un sabor único con ingredientes diferentes a lo cotidiano, la personalización del producto será nuestro fuerte y los ingredientes de la casa serán únicos para el desarrollo de este producto.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION ............................................................................................................................................3 JUSTIFICACION ............................................................................................................................................3 MISION ........................................................................................................................................................4 VISION .........................................................................................................................................................4 VALORES .......................................................................................................................................................4 OBJETIVO GENERALES .................................................................................................................................5 OBJETIVO ESPECIFICOS ...............................................................................................................................5 1. DEFINICION DE IDEA .. .................................................................................................................... 6 1.1 DE DONDE SURJE LA IDEA ...............................................................................................................6 1.2 TIPO DE CLIENTES ............................................................................................................................7 1.3 NECESIDADES DEL PRODUCTO .......................................................................................................7 1.4 SOLUCIONES ACTUALES ..................................................................................................................8 1.5 NUESTRO PRODUCTO ......................................................................................................................9 1.6 TAM, SAM, SOM............................................................................................................................10 2. VALIDADCION DE MERCADO ....................................................................................................... 11 2.1 PERFILACION DE CLIENTES ............................................................................................................14 2.2 DIAGRAMA DE PESTEL ..................................................................................................................15 2.3 ESQUEMA DE PORTER ...................................................................................................................17 3. DOFA ........................................................................................................................................... 19 4. CONCLUSIONES ............................................................................................................................ 20 5. BIBLIOGRAFIA ............................................................................................................................. 21spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1AttIoLLglDzRFa9xn_Az5DJODtl4P0WT/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::642 - Comidas y servicios a la mesaspa
dc.titleEmplatanadas colombianasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de- comida-rapida-en-colombia/240021spa
dc.relation.referenceshttps://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidas- colombia/207247spa
dc.relation.referenceshttps://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/historia-de-exito-de- maquinas-de-empanadas-gruenn/254804spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem