Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBetancour Vargas, Gilberto
dc.contributor.authorEscobar Gonzalez, Sandra Yisela
dc.contributor.authorCorredor Roa, Adriana
dc.date.accessioned2022-09-19T14:57:54Z
dc.date.available2022-09-19T14:57:54Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1366
dc.description34 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractSomos una empresa que diseña, elabora y comercializa al mercado accesorios femeninos en material reciclable en la ciudad de Bogotá, creando bolsos y billeteras con alta calidad y a bajos precios para la mujer de hoy en día.spa
dc.description.tableofcontents1. LOGO 4 2. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 4 3. OBJETIVO GENERAL 4 4. MARCO LEGAL 5 5. MISIÓN 5 6. VISION 6 7. CREDO EMPRESARIAL 6 8. ANALISIS DE PESTEL (Político, Económico, Socio Cultural, Tecnología, Medio ambiente) 6, 7, 8 8.1 MODELO 5 FUERZAS DE PORTER Amenaza de Nuevos Competidores Rivalidad De Empresas Amenaza De Productos Y Servicios Sustitutivos Poder De Negociación De Los Clientes Poder De Negociación De Los Proveedores 8, 9, 10 9. MATRIZ DOFA (Fortalezas, Debilidades, Oportunidades, Amenazas) 11 10. TABLA DE DESPLIEGUE ESTRATÉGICO. 12 11. CADENA DE VALOR (Infraestructura, Recursos humanos, Desarrollo tecnológico, Abastecimiento, Logística de entrada, Proceso, Logística de salida, Servicio) 13, 14 12. ESTRATEGIA COMPETITIVA (COMPONENTE INNOVADOR) 15 13. MERCADO 16 13.1 Definición De La Estructura De Mercado (segmentación del mercado) 17 13.2 Información De La Competencia 17 14.INVESTIGACION DE MERCADO 18 14.1. Necesidades De Información 18 14.2. Objetivos De Investigación 18 14.3. Diseño del instrumento (encuesta – análisis Cuantitativo) 19, 20 14.4. Aplicación De La Encuesta. 21 14.5. Presentación De La Información: Tabulación, histogramas, Análisis por pregunta. CUANTITATIVO. 21, 22, 23, 24 15. PLAN DE MERCADEO 15.1. ANALISIS MEL MARKETING MIX 25 15.1.1. Estrategia De Producto 25 15.1.2. Estrategia de plaza 26 15.1.3. Estrategia de precio 26 15.1.4. Estrategia de promoción 27 16. DETERMINACION DE PRECIOS. 28, 29 17. PROYECCION DE VENTAS Y POLITICA DE CARTERA 30 18. PRESUPUESTO DEL PLAN DE MARKETING 31 19. REALIZAR PRODUCTO MINIMO VIABLE. 20. CONCLUSIONES 33spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1keh5jSzW16E3Z4SmPQI1cFktNASwNAYO/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleEco estilo s.a.s.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem