Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorValencia Rubio, Victor Manuel
dc.date.accessioned2022-09-20T16:06:11Z
dc.date.available2022-09-20T16:06:11Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1401
dc.description32 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl mundo de hoy se ha centrado tanto en la tecnología y en el desarrollo de nuevos sistemas automáticos en el que les facilite la vida las personas y a las empresas rendimiento del trabajo un ejemplo claro y es el que estamos viviendo hoy en día por la pandemia es el teletrabajo que por lo que vemos a funcionado bien en las empresas.spa
dc.description.tableofcontentsContenido Lista de tablas ......................................................................................................................... 3 Introducción............................................................................................................................ 4 1.1 Objetivo general ................................................................................................................ 5 1.2 Objetivos específicos ......................................................................................................... 5 2. Descripción de la idea de negocio......................................................................................... 6 2.1Modelo de negocio.................................................................................................................... 7 2.2 Como captaremos a nuestros clientes.............................................................................. 8 2.3 Alternativas que se ofrecerán a los clientes por internet............................................... 8 2.4 Como cerrara la venta por Internet y cuales podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo?.......................................................................................................................... 8 3. Innovación sostenible.......................................................................................................... 9 4. Análisis del sector .............................................................................................................. 10 4.1 Estrategia océano azul .......................................................................................................... 10 4.1.2 Variables importantes........................................................................................................ 11 4.1.3 Fuerzas de Porter ............................................................................................................... 12 5. Marketing Mix................................................................................................................... 13 5.1 Estrategias de producto para clientes.................................................................................. 13 5.1.1 Portafolio ...................................................................................................................... 15 5.2 Estrategia de precios........................................................................................................ 17 5.3 Estrategias de distribución............................................................................................... 17 5.4 Estrategias de comunicación............................................................................................ 17 6. Desarrollo de la marca....................................................................................................... 18 Logo .............................................................................................................................................. 18 6.1 Matriz de desarrollo de marca............................................................................................. 19 7. marketing digital ............................................................................................................... 20 8. Estrategias de marketing digital. ....................................................................................... 21 8.1 Métrica clave ................................................................................................................... 22 9 Localización del proyecto ................................................................................................... 24 3 9.1 Planos ..................................................................................................................................... 26 10 ingeniería del proyecto...................................................................................................... 27 Flujograma................................................................................................................................... 27 10.1 Tablas des operación...................................................................................................... 28 11. Ficha técnica.................................................................................................................... 29 12. Lanzamiento del producto ............................................................................................... 31 Bibliografía............................................................................................................................. 32spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1RaxkFyruLSdCmcUkjmDmILRYEs5gkTuv?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleAssocontalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.references(s.f.). Obtenido de http://www.elcomercial.net/fidelizacion/cap07.htm#:~:text=La%20confianza%20es%20la %20seguridad,imagen%20y%20las%20experiencias%20pasadas.spa
dc.relation.referencesciberclick. (s.f.). Obtenido de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/6-estrategias-para-captar- y-fidelizar-clientesspa
dc.relation.referencescontables, e. (s.f.). Obtenido de https://mundialdecontadores.com/spa
dc.relation.referencesecomercial.net. (s.f.). Obtenido de http://www.elcomercial.net/fidelizacion/cap07.htm#:~:text=La%20confianza%20es%20la %20seguridad,imagen%20y%20las%20experiencias%20pasadas.spa
dc.relation.referenceshttps://virtual.cun.edu.co/digital/course/view.php?id=8415spa
dc.relation.referencesccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaspa
dc.relation.referenceshttps://www.amconsulting.com.co/?gclid=Cj0KCQiAnb79BRDgARIsAOVbhRrIqLfzAt751xH1nNuh- Z3nU2vXGtZzgLLlXf4rN2Bcq3ZWEIF_P7gaAvczEALw_wcBspa
dc.relation.referenceshttps://users.wix.com/logo/signin?sendEmail=false&customized=logo_maker&color=LOGO&origin Url=https:%2F%2Fwww.wix.com%2Flogo%2Fmaker%2Fesh&redirectTo=https:%2F%2Fwww.wix.co m%2Flogo%2Fmaker%2Fesh%2Fshorten%2Fr%2FrEA- BzA&postSignUp=https:%2F%2Fwww.wix.com%2Flogo%2Fmaker%2Fesh%2Fshorten%2Fr%2FrEA- BzA&referralInfo=HEADER&loginDialogContext=signin&overrideLocale=es&forceRender=truespa
dc.relation.referenceshttps://lucid.app/documents#/dashboardspa
dc.relation.referenceshttps://www.eipe.es/blog/estudio-competencia-4- pasos/#:~:text=Un%20estudio%20de%20la%20competencia%20no%20es%20m%C3%A1s%20que %3A%20identificar,de%20marketing%20de%20una%20empresa.spa
dc.relation.referenceshttps://www.unica360.com/segmentacion-de-clientes-una-propuesta-de-clasificacion-ispa
dc.relation.referenceshttps://thepowermba.com/es/business/las-5-fuerzas-de-porter/spa
dc.relation.referenceshttps://ingenioempresa.com/matriz-foda/spa
dc.relation.referenceshttps://debitoor.es/glosario/definicion-marketing-mixspa
dc.relation.referenceshttps://blog.fromdoppler.com/marketing-mix/spa
dc.relation.referenceshttps://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacionspa
dc.relation.referenceshttps://yiminshum.com/las-herramientas-digitales-basicas-necesarias-community-manager/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAsesoríasspa
dc.subject.proposalEstados financierosspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem