Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorSanchez Torrez, Paula Andrea
dc.contributor.authorJoya Riaño, Angie Camila
dc.contributor.authorLuna De La Cruz, Andres Alfonso
dc.date.accessioned2022-09-21T20:45:36Z
dc.date.available2022-09-21T20:45:36Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1462
dc.description40 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEn vista de la situacion actual de la pandemia que ha afectado varios sectores economicos, esta vez con Market society se pretende generar alianzas con campesinos y microempresarios para que estos mismos puedan vender sus productos en esta plataforma, esta se dividira en secciones una dedicada exclusivamente a campesinos, y otra para microempresarios.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION............................................................................................................................. 6 1. Descripcion idea de negocio...................................................................................................... 7 2. Modelo de negocio ..................................................................................................................... 8 3. Innovacion sostenible .............................................................................................................. 12 4. Analisis del sector.................................................................................................................... 13 5. Marketing MIX ....................................................................................................................... 17 6. Desarrollo de marca................................................................................................................... 23 7. Estrategia de marketing digital................................................................................................ 25 8. Estrategias de marketing digital ................................................................................................ 30 9. Métricas Clave............................................................................................................................. 32 10. Estudio tecnico.......................................................................................................................... 33 11. Estudio tecnico II...................................................................................................................... 36 12. Estudio tecnico III..................................................................................................................... 37 13. Lanzamiento producto minimo viable..................................................................................... 39 REFERENCIAS .............................................................................................................................. 40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1fyznsq-jaDBytDVZ_Nv_8pagYt1y_tdO?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleMarket society: el mejor sitio donde damos a conocer tus productosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.relation.referencesRiquelme, M. (2015). Las 5 Fuerzas de Porter–Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile.spa
dc.relation.referencesBarrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 9, no. 1 (ene.–jun. 2017); p. 45-56. http://dx. doi. org/10.14718/revfinanzpolitecon. 2017.9. 1.3.spa
dc.relation.referencesTiempo, C., 2020. La Vitrina Virtual Donde Puede Comercializar Sus Productos. [online] Portafolio.co. Available at: <https://www.portafolio.co/negocios/la-vitrina- virtual-donde-puede-comercializar-sus-productos-540323> [Accessed 13 September 2020].spa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku.spa
dc.relation.referencesLópez, O., Beltrán, C., Morales, R., & Cavero, O. (2018). Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 7(2), 39-56.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMicroempresariosspa
dc.subject.proposalCampesinosspa
dc.subject.proposalPlataformaspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem