Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vargas, Henry
dc.contributor.authorRobayo Roncancio, Miguel Ángel
dc.contributor.authorZapata Acuña, Leidy Tatiana
dc.date.accessioned2022-10-05T16:39:55Z
dc.date.available2022-10-05T16:39:55Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1810
dc.description44 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractActualmente muchas compañías y microempresas se basan en su actividad comercial a fin de lograr sus objetivos y metas propuestas, sin embargo muchas de ellas no cuentan con la suficiente información acerca de las consecuencias que pueden adquirir por la falta de asesoría laboral y legal, en su mayoría son empresas que simplemente abren sus puertas, atienden su clientes y pagan a sus trabajadores por el desarrollo de su funciones. Hemos detectado que muchas de ellas no cuentan con un sistema de afiliación al sistema de seguridad social para sus trabajadores o que simplemente pagan una cuantía de manera diaria o mensual. Es por este motivo que nuestra firma se centralizara en este tipo de empresas y es en ellas donde afianzaremos nuestra experiencia en pro de beneficiar nuestros posibles clientes y lógicamente lograr que nuestra compañía genere y brinde los servicios por los cuales fue creado.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción........................................................................................... 1. Planeación Estratégica............................................................................. 5 1.1 Descripción del negocio................................................................. 5 1.2 Objetivo general......................................................................... 5 1.3 Marco Legal.............................................................................. 6 1.4 Misión (Identidad Estratégica).......................................................... 8 1.5 Visión (Futuro Preferido)............................................................... 8 1.6 Valores..................................................................................... 8 1.7 Objetivos Específicos.................................................................... 9 1.8 Análisis Pestel........................................................................... 10 1.9 Análisis de las Cinco Fuerzas de Porter............................................... 11 1.10 Análisis DOFA.......................................................................... 13 1.11 Cadenas de Valor....................................................................... 14 1.13 Estrategia Competitiva (Componente Innovador).................................. 15 2. Estudio de Mercados............................................................................... 16 2.1 Objetivos del Estudio del Mercado.................................................... 16 2.2 Segmentación............................................................................. 16 2.3 Metodología del Estudio de Mercado................................................. 17 2.4 Análisis Concluyente..................................................................... 27 3. Plan de Marketing.................................................................................. 28 3.1 Estrategia de Producto................................................................... 28 3.2 Estrategia de Precio...................................................................... 28 3.3 Estrategia de Publicidad................................................................. 30 3.4 Desarrollo de Marca......................................................................30 3.5 Marca........................................................................................31 3.6 Logo........................................................................................ 31 3.7 Slogan...................................................................................... 32 3.8 Ventaja competitiva...................................................................... 32 3.9 Ventaja comparativa..................................................................... 33 3.10 Estrategia de Promoción............................................................... 34 3.11 Campaña Publicitaria...................................................................34 3.12 Estrategia de Distribución..............................................................35 3.13 Canales................................................................................... 35 3.14 Logística..................................................................................36 3.15 Ejecución Comercial....................................................................36 3.16 Habilidades Comerciales y Administrativas.........................................38 3.17 Proyección de ventas................................................................... 40 3.18 Política de Cartera...................................................................... 42 3.19 Presupuesto del plan de Mercado......................................................42 4. Conclusiones.........................................................................................43 5. Cibergrafía........................................................................................... 44spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1mI3S4Jg-5fniVA1L9iCGSFVEuDR0VJ8r?usp=sharingspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones::361 - Problemas sociales y serviciosspa
dc.titleCreación de una empresa dedicada al outsourcing de nómina y seguridad socialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttp://economipedia.com/definiciones/estrategias-de-producto.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.portafolio.co/negocios/empresas/tercerizar-nomina-ahorra-costos-153660spa
dc.relation.referenceshttps://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-642087spa
dc.relation.referenceshttps://mglobalmarketing.es/blog/estrategias-de-promocion/spa
dc.relation.referenceshttp://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1429_2010.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem