Mangata
Trabajo de grado - Pregrado
2019-05-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Mangata es un proyecto que surge para complacer a las mujeres en el mercado de la ropa
interior con diseños innovadores y cómodos que les permiten a las mujeres sentirse elegantes,
seguras y sensuales en cualquier momento.
Esta marca se proyecta al público principalmente a través de redes sociales, donde el
cliente podrá visualizar las colecciones, procesos textiles e innovación presentados en las
prendas, como en la novedad de los pantys que ocultarán las alas de las toallas sanitarias a través
de un bolsillo, todo esto presentado con estrategias de marketing, donde el cliente será
persuadido con contenidos en diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, blogs entre
otros.
Mangata fue diseñado para que la mujer se sienta satisfecha con su cuerpo, creando
productos antropométricamente adecuados para la mujer latina, dando como una propuesta de
valor la selección múltiple de prendas que varían de tamaño 6 a 14 y que están dirigidas
inicialmente a la población colombiana, tomada Como muestra mujeres de la capital.