Pinkilina SPA
Trabajo de grado - Pregrado
2017-11-12
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Concepto del Negocio
El proyecto se enfoca en la creación de un centro de belleza que se basa en el bienestar y la
salud de los clientes. Ofreciendo así servicios cómodos, con variaciones de precio, de acuerdo
al poder adquisitivo de cada persona con personalidad y calidad que se adaptan a las
exigencias y gustos de cada género.
Dado que el mercado del bienestar es un sector muy competitivo ya que ésta forma de
búsqueda de relajación es muy usual, pero estos servicios resultan onerosos para sectores de
niveles socioeconimos medios y medios bajos de poder adquisitivo.
La marca pinkilina pretende ingresar al mercado del bienestar ofreciendo servicios variados
con una excelente calidad a bajos costos, lo cual resulta llamativo y de mayor accesibilidad
para los clientes.
Una de las principales fuentes de ingresos, será la prestación de servicios en combos, ofertas
destacadas en página web, también venta publicitaria, revistas, entre otros que se adapten a las
necesidades de la marca.
La inversión a realizar inicialmente es de doscientos diez millones de pesos (210.000.000), los
cuales serán aportados por los socios diez Millones de pesos (30.000.000) y el adicional
préstamo bancario el cual se ira cubriendo mensual a 10 Años.