Mostrar el registro sencillo del ítem
Maria paz
dc.contributor.author | Cruz Rodríguez, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | Ortega López, Angie Tatiana | |
dc.contributor.author | Martin Stacey, Ángela Yadira | |
dc.contributor.author | Camargo Tumay, Lizbeth Carolina | |
dc.contributor.author | Rivera Andrade, Freddy | |
dc.contributor.author | Vanegas Vanegas, John Neper | |
dc.contributor.author | Sarmiento, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:27:17Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:27:17Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2206 | |
dc.description | 36 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones. | spa |
dc.description.abstract | María Paz es una historia hermosa y muy dramática para el espectador, para hacerla llegar al sentimientos y emociones de las personas que ven este audiovisual realizar las siguientes investigación, para conocer realmente cómo los niños de la calle se someten a esa contexto están asociados, que tienen características que las posibles soluciones son a tu alcance, nos enfocamos mucho en abordar el tema de la imaginación y imágenes ya que este es uno de nuestros temas principales. Siendo la pobreza y la violencia de las causas que llevan a los niños a encontrar la calle para sobrevivir, es necesario definir la violencia como * la presencia de niveles de vida o ser socialmente inaceptable. Esta inaceptabilidad corresponde a situaciones en las que al está en juego la existencia misma del individuo si nos referimos a condiciones de marginación en relación con los niveles medios de vida que ostenta la sociedad especificada en momentos de tiempo dado Algunos de estos niños viven día y noche en la calle en condiciones infrahumanas. Para sobrevivir se dedicaban a vender dulces en las calles, lustrar zapatos, recolectar los restos de basura, mendigando y robando queríamos romper el molde con María Paz, y aparece donde podamos echar un poco de imaginación. | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 1 Conceptos.........................................................................................5 Imaginación e imaginería ...........................................................................5-8 Capitulo 2. Investigación ................................................................................ 10 El niño de la calle.......... .......................................................................... 10-12 Problemas de los niños de la calle....................................................12-17 Experiencias de músicos con tratos de niños de la calle ........................18-19 Capitulo 3. Figuras y tablas ........................................................................20-23 Capitulo 4. El niño de la calle en el campo audiovisual .......................... 24-25 Referentes audiovisuales......................................................................... 25-30 Capitulo 5 Resultados y discusión.............................................................30-31 Lista de referencias ...................................................................................32-33 Apéndice ....................................................................................................34-35 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior - CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1i39xqnZ1z1JWhRbxa1Qj5NOSOaHppRZK?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía | spa |
dc.title | Maria paz | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.relation.references | (2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.hacerfamilia.com/educacion/noticia-fantasia-imaginacion-ninos- 20140218104017.html | spa |
dc.relation.references | (2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.disasterinfo.net/desplazados/documentos/escuelasaludable/10psicos ocialesninos.htm | spa |
dc.relation.references | (2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.sepypna.com/articulos/marcas- violencia-estructuracion-subjetiva/ | spa |
dc.relation.references | (2016, 01). Obtenido 01, 2016, de http://www.youngmarketing.co/la-importancia- de-rescatar-la-imaginacion-en-los-ninos/ | spa |
dc.relation.references | Niños de la Calle | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2016). Unesco.org. Retrieved 6 September 2016, from http://www.unesco.org/new/es/social-and-human-sciences/themes/fight-against- discrimination/education-of-children-in-need/street-children | spa |
dc.relation.references | Niños que viven en la calle | humanium, juntos por los derechos de los niños (2016). www.humanium.org. Retrieved 6 September 2016, from http://www.humanium.org/es/ninos-calle/ | spa |
dc.relation.references | La Vida en la Calle | Ninos de la Luz. (2016). Ninosdelaluz.org. Retrieved 8 September 2016, from http://ninosdelaluz.org/espanol/conocenos/la-vida-en-la- calle/ | spa |
dc.relation.references | Radio, C. (2016). Más de 4 mil niños viven en la calle, reporta el ICBF. Caracol Radio. Retrieved 8 September 2016, from http://caracol.com.co/radio/2007/08/08/nacional/1186580700_464214.html | spa |
dc.relation.references | Perfil de un Niño de la Calle | Ninos de la Luz. (2016). Ninosdelaluz.org. Retrieved 8 September 2016, from http://ninosdelaluz.org/espanol/perfil-de-un- nino-de-la-calle/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |