Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía Pastrana, Juan Carlos
dc.contributor.authorPadilla Otero, Carlos
dc.contributor.authorVidal Estrada, German
dc.contributor.authorGómez Cogollo, Bilson
dc.date.accessioned2022-08-11T23:46:15Z
dc.date.available2022-08-11T23:46:15Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/404
dc.description76 páginas; tablas, gráficos y diagramasspa
dc.description.abstractNuestro plan de negocios consiste en la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de calzado en el municipio de ciénaga de oro córdoba, con los mejores estándares de calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de los habitantes y que se ajusten a la situación económica de la población. Puesto que dichos habitantes tienen que trasladarse hasta la capital del departamento con el fin de adquirir este producto.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.................................................................6 Glosario..................................................................10-11 1. Resumen.................................................................... 12 2. Abstract.....................................................................13 3. Planteamiento Del Problema........................................14-15 4. Justificación................................................................16 5. Objetivos De La Microempresa........................................17 6. Marco Referencial....................................................18-21 7. Segmentación Geográfica...........................................22-23 8. Segmentación Demográfica..........................................................24 9. Consumo Aparente......................................................25 10. Estudio Legal...........................................................26-30 11. Investigación De Mercados.............................................31 12. Tamaño Del Mercado....................................................32 13. Características Del Segmento Del Mercado.........................33 14. Estudio Del Mercado.....................................................34 15. Objetivo Del Estudio De Mercado....................................35 16. Demanda Potencial......................................................36 17. Estrategias De Marketing..............................................37 18. Análisis De La Industria O Sector................................38-39 8 19. Información Necesaria.....................................................40 20. Encuesta..................................................................41-42 21. Resultado De La Encuesta.............................................43-54 22. Descripción Del Producto..................................................55 23. Nombre De La Empresa...................................................55 24. Tipo De Empresa............................................................56 25. Ubicación Y Tamaño De La Empresa...................................56 26. Misión..........................................................................57 27. Visión..........................................................................57 28. Filosofía.........................................................................57 29. Distribución Y Punto De Venta............................................58 30. Diseño Del Producto..........................................................58 31. Responsable De La Cadena De Distribución..........................58 32. Promoción Del Producto O Servicio.................................59-60 33. Sistema De Promoción Y Publicidad....................................61 34. Distingo Competitivo.......................................................62 35. Infraestructura (Aéreas Requeridas)................................... 63 36. Mapa Y/O Planos............................................................63 37. Maquinaria Y Equipos.....................................................64 38. Herramientas............................................................65-66 39. Muebles Y Enseres.........................................................67 40. Materia Prima...............................................................67 41. Costos Fijos..................................................................68 9 42. Costos De Producción......................................................69 43. Estudio Técnico.........................................................70-72 44. Impacto Del Proyecto......................................................73 45. Conclusiones ............................................................74-75 46. Bibliografía..................................................................76spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1H5ZI1g72zAkRXLUJj924MKu7Bl5t55Hg?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidadspa
dc.titleDiseño y comercialización de calzado de calidad “Pavibur” en la ciudad de Ciénaga de Oro - Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Público(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeMontería (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.referenceshttp://www.portafolio.co/negocios/empresas/industria-calzado-camina-senales-optimistas- 32102.spa
dc.relation.referenceshttp://www.acicam.org/index.cfm?doc=registroproductorescalzado.spa
dc.relation.referenceshttp://innovacionvalenciana.es/2012/03/27/ayuda-al-cumplimiento-de-la-legislacion- ambiental-para-las-empresas-del-calzado/spa
dc.relation.referenceshttp://www.upme.gov.co/guia_ambiental/carbon/gestion/politica/normativ/normativ.htm#B M2_9_Normatividad_sobre_residuos_sólido.spa
dc.relation.referenceswww.cordoba.gov.co/educacion/index.php/23.../775-direccion-del-dane-sede-monteri...spa
dc.relation.referenceshttp://www.cordoba.gov.cospa
dc.relation.referenceswww.cienagadeoro-cordoba.gov.cospa
dc.relation.referenceshttps://www.directoriodefabricas.com/colombia/fabricas-de-calzados-en-colombia.spa
dc.relation.referenceswww.gestiopolis.com/tipos-estudio-metodos-investigacion/spa
dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/HumbertoGomez5/tcnicas-e-instrumentos-de-recoleccion-de-datospa
dc.relation.referenceswww.postgradoune.edu.pe/pdf/documentos-academicos/ciencias-de-la.../23.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalCalzado de cuerospa
dc.subject.proposalPlan de negociospa
dc.subject.proposalProducción y comercializaciónspa
dc.subject.proposalEstándares de calidadspa
dc.subject.proposalCiénaga de Oro - Córdobaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem