Now showing items 1-20 of 62

    • El Ratoncito 

      Villabona, Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2009)
    • FIND, herramienta tecnológica para el desarrollo de proyectos artísticos 

      Escobar, Andrés; Barrios, Paula; Silva, Esteban; Lugo, Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2012)
      El siguiente artículo consta de una propuesta que aborda el tema del arte y la tecnología en la ciudad de Ibagué; sabiendo que las producciones artísticas se ven afectadas por la falta de medios tecnológicos para agilizar ...
    • Efectos de los mensajes subliminales en la publicidad de bebidas alcohólicas en los jóvenes 

      Vega Suárez, Maria Cristina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaDiseño gráfico, 2017)
      En 1957 James Vicary, un publicista norteamericano empleó un taquitoscopio para proyectar mensajes invisibles durante la proyección de una película. El mensaje convocaba a comer palomitas y tomar Coca-Cola y las ventas se ...
    • Diseño de campaña BTL para contribuir a la prevención del suicidio en los jóvenes de Neiva 

      Serna Ospina, Yaleny Astrid; Salgado Mora, Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaDiseño gráfico, 2017)
      Como se ha evidenciado en el transcurso de la investigación, y según datos de la secretaria de salud departamental del Huila, el suicidio ha tenido una tendencia de aumento desde el año 2014 hasta el 2015, por ejemplo Neiva ...
    • Zona marketing 

      Herrera Acevedo, Erika Viviana; Vanegas Rodriguez, Nicolas Alexander; González Tovar, Julián David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      "La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven ...
    • Nue.Pes.Col 

      Gómez Gutiérrez, Diego Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería Electrónica, 2018)
      Nuestro servicio es un software contable que ayudaría en un par de años con la llegada de la nueva moneda colombiana haciendo la contabilidad a las empresas, bancos y personas independientes brindando facilidad y ...
    • Plan de trabajo para la elaboración de zapatos con tacón 

      Palacios Ardila, Diana Verónica; Rubio Jutinico, Jessica Ivonne (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      Por qué se ajustan perfectamente a sus pies, los cubren, los protegen y se convierten en una extensión del cuerpo. Si la mujer actual volviera al pasado y se encontrara con la relación que las mujeres tenían con los zapatos, ...
    • Adopta un amigo 

      Moreno Campo, Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      Una página web llamativa que incluya una base de datos de las fundaciones de mascotas en la ciudad de Bogotá, inicialmente con información detallada en la Localidad de Chapinero, en donde se dé a conocer opciones de ...
    • Grafibar 

      Bocanegra Barrero, Wilfren Sebastian; Echeverria Rodriguez, Kevin Andres; Segura Bonell, Juliana del pilar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      En Grafibar, un aspecto primordial es la innovación, dando mantenimiento y actualizaciones en su sitio web, esto con el fin de lograr una interacción entre el usuario y la web más óptima; por otra parte, el uso de bebidas, ...
    • Photoline 

      Pineda Moreno, Angelica Maria; Ortiz Albarracín, Oscar Orlando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      Photoline es una marca de 2 fotógrafos y diseñadores gráficos que intervienen sus fotografías de manera ilustrativa, nace por el gusto a este arte y para innovar tanto en el campo de la ilustración como en el de la ...
    • Diszine 

      Alzate Hernández, Jeison Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      El producto como tal es la ilustración diagramación y edición por medio de piezas promocionales para entretenimiento, comunicación o expresión de ideas. Es llevado a un público objetivo de adultos jóvenes de diferentes ...
    • Diseños para motos 

      Clavijo Rubio, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      Bajo un análisis profundo en un mercado masivo de calcomanías para protección y estética de vehículos de dos ruedas (motocicletas), y tras un trabajo de campo y visualización de situaciones cotidianas de venta y compra ...
    • Eco containers 

      Amaya Bergaño, Carlos Andres (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      El producto tiene como función contribuir con el medio ambiente generando así oportunidades dentro del mercado seleccionado, actualmente por el consumo de bolsas plástica se tiene que pagar un impuesto. Pero no tienen en ...
    • Desing for helmets 

      Bustos Bustos, Maria Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      En este trabajo verán como el uso del casco de una moto es indispensable para todas las mujeres y comunidad LGBTI, y el cambio que ellas necesitan para sentirse identificadas como género que las haga una mujeres cada día ...
    • Arlex 

      Moreno Diaz, Yasmin Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      Artex: Centro de entretenimiento donde las personas puedan liberar la carga de estrés realizando diferentes actividades como pintura, danza, aromaterapia, yoga, etc. Enfocándonos en la población que maneja un índice de ...
    • Proyechealth, salud proyectada hacia el futuro 

      Correa Vargas, Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      El servicio a brindar se llama ProyecHealth, será un sitio web donde todas las entidades de atención médica podrán registrarse y pagar una mensualidad para acceder a una cuenta empresarial y allí alojar, observar y manipular ...
    • Tap: tienda de Arte Peculiar 

      Chaux Torres, Jennifer; Rodríguez Diaz, Camilo; García Barrera, Jerson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      La presente investigación hace referencia a la empresa TAP, creada para apoyar a los artistas neófitos, empíricos y/o estudiantes dedicados a la ilustración, artes plásticas, fotografía, entre otras actividades artísticas ...
    • Tu acceso 

      Socha Garrido, Dylan Alexis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      El presente documento tiene como fin, presentar y exponer el desarrollo de un producto innovador; el ‘Brazalete Estudiantil’, que consta de la sustitución del carnet institucional actual por un pequeño elemento portable ...
    • Publicaciones riquezas Cundi-Boyasenses e.u. 

      Castro Espinosa, Hernán Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      Realizamos este proyecto. con el fin de difundir la historia, costumbres, hechos, eventos de un municipio y llevarlo a los demás municipios de la región, y así generar la atracción de los habitantes de esos municipios y ...
    • Pop energy 

      Hernandez Gonzalez, Katherin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      PopEnergy es un artículo que le permitirá al usuario generarle energía a su equipo móvil sin importar el lugar en el que se encuentre. Es un artículo pensado en jóvenes aventureros, jóvenes con una vida social activa y ...