Mostrar el registro sencillo del ítem
Una revisión teórica del impacto que tienen las artes en la población juvenil vulnerable
dc.contributor.advisor | Angarita Niño, Diana Paola | |
dc.contributor.author | Ortega Olivero, Daniela Andrea | |
dc.contributor.author | Córdoba Tovar, María José | |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T21:30:50Z | |
dc.date.available | 2022-08-16T21:30:50Z | |
dc.date.issued | 2021-11-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/504 | |
dc.description.abstract | En los últimos años es evidente el aumento de los diversos casos de maltrato, delincuencia y drogadicción; por medio de este artículo se presentará una revisión teórica, bibliográfica y descriptiva que sentará las bases para reflexionar sobre del impacto que generan las artes en los jóvenes vulnerables en Colombia | spa |
dc.format.mimetype | application/msword | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1MERRlaBsN_5CWoUit7iUL4hW5NTN_dI2?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 380 - Comercio , comunicaciones, transporte | spa |
dc.title | Una revisión teórica del impacto que tienen las artes en la población juvenil vulnerable | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño gráfico | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.relation.references | Arte, educación, y primera infancia: sentido y experiencias. (2014). https://maguared.gov.co/wp-content/uploads/2017/04/LibroMetasInfantil-1.pd | spa |
dc.relation.references | AUCA. (2017). La importancia de la educación artística en la escuela. AUCA. https://www.auca.es/la-importancia-de-la-educacion-artistica-en-la-escuela/ | spa |
dc.relation.references | CCB. (2021). Principales resultados del mercado laboral a julio de 2021. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. from https://www.ccb.org.co/observatorio/Analisis-Economico/Analisis-Economico/Crecimiento-economico/Noticias/Principales-resultados-del-mercado-laboral-a-julio-de-2021. | spa |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2021). El Arte En La Educación Inicial (1a ed.). Panamericana Formas e Impresiones S.A. http://www.deceroasiempre.gov.co/Prensa/CDocumentacionDocs/Documento-N21-Arte-educacion-inicial.pdf | spa |
dc.relation.references | MININTERIOR. (s/f). NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. https://www.mininterior.gov.co/sites/default/files/3._enfoque_diferencial_para_ninos_ninas_y_adolescentes.pdf | spa |
dc.relation.references | AVANCES Y DESAFÍOS DEL PAÍS EN TORNO A LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. (2020). PLAN INTERNATIONAL. https://www.plan.org.co/avances-y-desafios-del-pais-en-torno-a-los-derechos-de-los-ninos-ninas-y-adolescentes/ | spa |
dc.relation.references | Porto, J. P. (2010). DEFINICION DE PEDAGOGÍA INFANTIL. DEFINICIÓN.DE. https://definicion.de/pedagogia-infantil/ | spa |
dc.relation.references | SALUDATA. (2021). Tasa de maltrato infantil en Bogotá D.C. SALUDATA. https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de-salud/salud-mental/maltrato-infantil/#:~:text=La%20tasa%20de%20maltrato%20infantil,100.000%20menores%20de%2018%20a%C3%B1os.&text=La%20tasa%20de%20negligencia%20para,ni%C3%B1as%20y%20adolescentes%20fueron%20registrados.%20_cordoba.pdf. | spa |
dc.relation.references | IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. (2014). GOBIERNO DE CANARIAS. https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/frodvege/importancia-de-la-educacion-infantil/ | spa |
dc.relation.references | FLÓREZ GÓMEZ, M. C., & GONZÁLEZ BOBADILLA, A. A. (2015). Caracterización de la violencia intrafamiliar, maltrato infantil y abuso sexual en Bogotá D.C. durante el año 2011. Teoría Y Praxis Investigativa, 8(1), 74 - 91. Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/Pp/article/view/401 | spa |
dc.relation.references | ULLASTRES, Á. M. (2014). Arte, educación, y primera infancia: sentido y experiencias. https://maguared.gov.co/wp-content/uploads/2017/04/LibroMetasInfantil-1.pdf | spa |
dc.relation.references | GARDNER, H (s.f) Recuperado a partir de https://www.redalyc.org/pdf/874/87400207.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Comunicación | spa |
dc.subject.proposal | Diseño | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.subject.proposal | Población vulnerable | spa |
dc.subject.proposal | Violencia | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |