Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngarita Niño, Diana Paola
dc.contributor.authorSepúlveda Silva, Fabián Alexander
dc.contributor.authorBarbosa Rincón, Paula Andrea
dc.date.accessioned2022-08-17T01:50:46Z
dc.date.available2022-08-17T01:50:46Z
dc.date.issued2021-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/518
dc.description.abstractEste artículo investigativo se realizó con el propósito de indagar e informar a los lectores sobre la importancia, ventajas, usabilidad, historia y aplicaciones que hay en el día a día de la publicidad ilustrada. La metodología que usamos para la realización de este artículo investigativo, fue principalmente una búsqueda en las herramientas y recursos web desde el navegador de Google, haciendo uso de diferentes combinaciones de palabras claves, generando términos y diapositivas. Se encontraron diversas investigaciones y publicaciones previas de distintos autores que abarcaban los términos y palabras clave que usamos en nuestro artículo, cuyas ideas utilizamos, citamos y referenciamos. Con estos hallazgos, hemos profundizado el conocimiento propio y tomados los aspectos más esenciales para nuestro artículo y, así mismo, profundizar los conocimiento y posible aprendizaje nuevo para los lectores En este documento se explora el concepto de ilustración publicitaria haciendo una investigación desde los orígenes individuales del término “ilustración” y “publicidad” hasta llegar a la unión de los conceptos, aplicaciones e importancia que la publicidad ilustrada tiene hasta el día de hoy.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Yxm4r9WFMNllLsvQA0UbtpLMzXqZzmWW?usp=sharingspa
dc.subject.ddc070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicaciónspa
dc.titleRevisión de diseño gráfico: la importancia de la publicidad ilustrada como herramienta de comunicaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesBembibre, C. (10 de 12 de 2014). Importancia de la ilustracion. Obtenido de Importancia, una guia de ayuda: https://www.importancia.org/?s=Ilustraci%C3%B3nspa
dc.relation.referencesElcastillodekafka. (30 de 03 de 2013). Ilustración y Neoclasicismo. Obtenido de El castillo de Kafka: Blog de educacion literario: https://elcastillodekafka.wordpress.com/2016/03/30/ilustracion-y-neoclasicismo/spa
dc.relation.referencesGodoy, O. (27 de 08 de 2001). Liberalismo, Ilustración y dignidad del hombre. Obtenido de CEP: https://www.cepchile.cl/cep/estudios-publicos/n-31-a-la-60/estudios-publicos-n-45/liberalismo-ilustracion-y-dignidad-del-hombrespa
dc.relation.referencesGoliat. (24 de 05 de 2018). Ilustración publicitaria. Diario de a bordo. Obtenido de Goliat: https://www.grupogoliat.com/ilustracion-publicitaria/spa
dc.relation.referencesImaginario, A. (24 de 05 de 2019). Significado del Neoclasicismo. Recuperado el 11 de 11 de 2021, de Significados: https://www.significados.com/neoclasicismo/spa
dc.relation.referencesInfoguia. (17 de 11 de 2015). Importancia de la ilustracion en la publicidad. Recuperado el 11 de 11 de 2021, de Infoguia: https://infoguia.com/infotip.asp?t=ilustracion-en-la-publicidad-y-su-importancia&a=715spa
dc.relation.referencesPeimbert, A. (30 de 04 de 2010). ilustración y liberalismo. Obtenido de [Diapositiva de PowerPoint].slideshare: https://es.slideshare.net/apeimbert/el-movimiento-de-ilustracin-y-el-neoclsicospa
dc.relation.referencesTrill, C. (17 de 09 de 2013). Importancia del Neoclacisismo. Obtenido de Importancia, una guia de ayuda: https://www.importancia.org/neoclasicismo.phpspa
dc.relation.referencesComunicar. (1995). Análisis de los mensajes. Comunicar, 7-14.spa
dc.relation.referencesGonzalez, A., & Prieto, D. (2009). Manual de publicidad. Madrid: ESIC.spa
dc.relation.referencesSCU EDU. (s.f.). https://www.scu.edu/. Obtenido de https://www.scu.edu/: https://www.scu.edu/mobiespanol/cursos/iniciar-un-negocio/8-herramientas-de-comunicacion/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalDiseño Gráficospa
dc.subject.proposalHerramientasspa
dc.subject.proposalIlustraciónspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem