Jardín pingüinos del futuro para padres universitarios
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La selección de un plan de negocio como opción de grado, radica en el ánimo de implementar todos los saberes acumulados durante nuestras carreras y seguir el enfoque de la Corporación Unificada de Educación Superior CUN que radica en el desarrollo de personas emprendedoras capaces de ser, saber y saber hacer, seguir con su iniciativa de los luchadores con un proyecto de alto impacto social y a su vez tratarse de un negocio de tipo lucrativo. También se quiere aprovechar la implementación de diferentes saberes de profesionales en otras áreas directamente involucradas al proyecto, que son a nivel de psicología y pedagogía infantil de convenio y de la mano de otras universidades como apertura de empleo a practicantes y profesionales egresados de dichas carreras. Es por esto que la creación de un jardín Infantil con énfasis en liderazgo, innovará en el modelo pedagógico tradicional y brindará una mejor formación para cada niño y niña en su etapa preescolar creando una autoestima sólida para que en un futuro tengan las bases intelectuales y emocionales suficientes para convertirse en líderes innatos transformándose en el mejor talento humano para desarrollar la competitividad y así mismo reducir los índices de deserción de estudiantes universitarios, permitiendo que puedan tener la posibilidad de acceder al cuidado óptimo de sus hijos y proporcionar a la universidad menor deserción, mayor número de matrículas y ganancias para ambas partes, planteando a la institución que ejecute un modelo de subsidiado por convenios con los estudiantes para el acceso a este beneficio.
Descripción:
Bejarano Diana _ 2017_Jardín pingüinos del futuro para padres universitarios.pdf
Título: Bejarano Diana _ 2017_Jardín pingüinos del futuro para padres universitarios.pdf
Tamaño: 979.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Bejarano Diana _ 2017_Jardín pingüinos del futuro para padres universitarios.pdf
Tamaño: 979.8Kb
PDFLEER EN FLIP