Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRozo Ramos, Claudia Natalia
dc.contributor.authorSuarez Ramírez, Pedro José
dc.date.accessioned2022-08-24T20:08:00Z
dc.date.available2022-08-24T20:08:00Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/783
dc.descriptionIlustraciones, gráficosspa
dc.description.abstractEl tema que se va a desarrollar en este proyecto una idea de negocio llamada GRAFISURA GRAFISURA es una empresa de diseño graficó, diseño industrial y publicidad, que busca ofrecerle a nuestros clientes una gran variedad de servicios como impresión digital, encuadernación, diseño de la imagen corporativa para la empresa, publicidad, diseño web, e impresión 3D. Las Funciones del Proyecto son: Promover el servicio a la comunidad de Bogotá y Cundinamarca, Elaborar comparaciones de los precios de la competencia, Difundir la empresa mediante las redes sociales.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido 1. Introducción 2. Justificación 3. Planeación Estratégica Generativa  3.1 Objetivos  3.2 Beneficios 4. Descripción del Negocio 5. Objetivo General 6. Marco Legal 7. Misión (Identidad Estratégica) 8. Visión (Futuro Preferido) 9. Valores 10. Objetivos Específicos 11. Pestel 12. Fuerzas de Porter  12.1 Amenaza de Nuevos Competidores  12.2 Poder de Negociación del Proveedor  12.3 Rivalidad entre los competidores actuales  12.4 Poder de Negociación de los Clientes  12.5 Amenaza de Productos Sustitutos 13. Fuerzas Inductoras  13.1 Oportunidades  13.2 Fortalezas 14. Fuerzas Opositoras 14.1 Debilidades 14.2 Amenazas 15. Cadenas de Valor  15.1 Core Bussines (Procesos medulares o misionales)  15.2 Apoyo (Procesos de Apoyo)  15.3 Entradas  15.4 Salidas 16. Estrategia Competitiva (Componente Innovador)  16.1 Estrategia de Diferencia Amplia  16.2 Idea Innovadora 17. Plan de Marketing 17.1 Producto  17.1.2 Desarrollo de Marca  17.1.3 Porque la Tipografía  17.1.4 Porqué el Color  17.1.5 Como llega al Cliente  17.1.6 Que Hace el Cliente  17.1.7 Por donde llega el Cliente 17.2 Precio  17.2.1 Costos de Producto  17.2.2 Estrategia de Lanzamiento  17.2.3 Precio de Sostenimiento 17.3 Plaza  17.3.1 Canal de Distribución  17.3.2 Fabricante y Consumidor  17.3.3 Canal  17.3.4 Redes Sociales  17.3.5 Medios  17.3.6 Estrategia de Distribución  17.3.7 Que Voy A Mostrar A Través De La Página Web 17.4 Promoción  17.4.1 Campaña Publicitaria  17.4.2 Mercado Meta  17.4.3 Personalidad de Marca  17.4.4 Eje de comunicación de la campaña  17.4.5 Adaptación de Contenido  17.4.6 Interacción con los usuarios  17.4.7 Rango de Edad  17.4.8 Interacción Directa  17.4.9 Branded Content  17.4.10 Contenido Promocional  17.4.11 Contenido Informativo  17.4.12 Manejo de Imagen  17.4.13 Color  17.4.14 Comunicación  17.4.15 Tono 18. Tipo de Marca 19. Logo 20. Eslogan 21. Ventaja Comparativa 22. Logística 23. Ejecución Comercial 24. Habilidades Comerciales y Administrativas  24.1 Habilidades Comerciales  24.2 Habilidades Administrativas 25. Proyección de Ventas  25.1 Periodo para proyectar las Ventas  25.2 Método de Proyección  25.3 Proyección de Ventas 26. Política de Cartera 27. Presupuesto del Plan de Mercado 28. Bibliografíaspa
dc.format.extent32 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/196wButZS4QmzmQQWkqBgFqAz-tp62xoY?usp=sharingspa
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) spa
dc.titleGrafisuraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
dc.relation.referenceshttps://es.scribd.com/doc/90231533/EJEMPLOS-DE-AGRADECIMIENTOspa
dc.relation.referenceshttp://impresiontresde.com/una-nueva-revision-al-impacto-ambiental-de-la-impresion-3d/spa
dc.relation.referenceshttps://www.linkedin.com/pulse/planeaci%C3%B3n-estrategica-generativa-shlomo-abasspa
dc.relation.referenceshttps://www.emprendepyme.net/crear-empresa/idea-de-negociospa
dc.relation.referenceshttp://www.5fuerzasdeporter.com/el-poder-de-negociacion-de-los-proveedores/spa
dc.relation.referenceshttp://www.buenosnegocios.com/notas/683-el-poder-negociacion-los-proveedoresspa
dc.relation.referenceshttp://www.5fuerzasdeporter.com/rivalidad-entre-los-competidores/spa
dc.relation.referenceshttp://www.5fuerzasdeporter.com/amenaza-de-productos-sustitutos/spa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Impresi%C3%B3n_digitalspa
dc.relation.referenceshttps://www.ecured.cu/Encuadernaci%C3%B3nspa
dc.relation.referenceshttps://www.definicionabc.com/comunicacion/imagen-corporativa.phpspa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Publicidadspa
dc.relation.referenceshttp://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-es-diseno-web.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.definicionabc.com/tecnologia/impresion-3d.phpspa
dc.relation.referenceshttps://javiermegias.com/blog/2013/01/camino-hacia-el-cliente-canal/spa
dc.relation.referenceshttps://definicion.de/cliente/spa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_persona-computadoraspa
dc.relation.referenceshttp://www.brandemia.org/hablemos-con-propiedad-logotipo-isotipo-imagotipo-isologo- imagen-corporativa-identidadspa
dc.relation.referenceshttps://www.cesarpiqueras.com/habilidades-comerciales-%C2%BFlas-tienes/spa
dc.relation.referenceshttp://ecacenjag.wixsite.com/proygradotgiunadpn/proyeccin-de-ventasspa
dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/lecaamp/enfoque-cuantitativo-y-cualitativospa
dc.relation.referenceshttp://cresi.com.co/politicas-de-carteraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem