Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Rodriguez, Iron
dc.contributor.authorPérez Ramos, Jorge Adonay
dc.contributor.authorMiranda Orozco, Mauro Andrés
dc.contributor.authorTrocha Hernández, Mirley Del Carmen
dc.date.accessioned2022-08-31T00:50:26Z
dc.date.available2022-08-31T00:50:26Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/894
dc.description52 páginas, tablasspa
dc.description.abstractEl desarrollo del presente proyecto productivo, detallaremos, una idea de negocio, describiremos, de que se trata, sus componentes, mercado, tipo de servicio, competencia entre otros. Con la finalidad de saciar una necesidad, referente a la búsqueda de vivienda. A esto se le debe sumar componentes tecnológicos y ambientales, de los cuales, describiremos a detalle las estrategias y métodos a utilizar para dar un valor agregados a los posibles clientes de la presente idea. También detallaremos las estrategias mercadológica y de marketing mix, con las cuales se busca captar más clientes. En el transcurso de la lectura, podrás observar a detalle, los distintos portafolios de servicios, que se tienen pensado, para la satisfacción total de los potenciales clientes. El factor tecnológico, dentro cada proceso actualmente, es por ello que, el presente emprendimiento, también contara con la aplicación de distintos métodos sistemáticos, con el objetivo, de aplicar tecnologías a procesos que, anteriormente se tardaban demasiado y gracias a las tecnologías, se realizaran de manera rápida, las cuales también se verán aplicadas al actual proyecto. Por razones anteriores mencionadas, te invitamos a leer e indagar a profundo, este emprendimiento, con la finalidad de que, observes como estos componente han de hacer esta idea, en una idea innovadores y creativa, donde solo se busca dar solución a estas necesidades.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Resumen Ejecutivo .............................................................................................................................7 Introducción........................................................................................................................................8 Objetivos.............................................................................................................................................9 Claves para el excito .........................................................................................................................10 1. Descripción de la idea de negocio..............................................................................................11 2. Modelo De Negocio....................................................................................................................12 2.1. Estructura De La Idea De Negocio Y Definición Del Negocios A Través Del Lienzo...........13 2.1.1. ¿Cuáles son nuestros clientes? .........................................................................................13 2.1.2. ¿Cuál es la propuesta de valor? ........................................................................................13 2.1.3. ¿cuáles son los recursos y procesos necesarios? ...............................................................14 2.1.4. ¿Cuáles son los costos para entregar una propuesta de valor?.............................................15 2.1.5. ¿Cómo se entrega la propuesta de valor?..........................................................................16 2.1.6. ¿Cómo generar ingresos y fuentes de financiación?.........................................................16 2.1.7. ¿Cómo puede ser sostenible? ...........................................................................................17 2.1.8. ¿Cómo se puede generar relaciones con los clientes?.......................................................17 2.1.9. ¿Qué alianzas estratégicas se pueden generar? ................................................................18 2.2. Modelo de ventas por internet. ..............................................................................................19 3. Innovación Sostenible................................................................................................................19 4. Análisis del sector......................................................................................................................21 4.1 Estrategia Océano azul......................................................................................................21 4.2. Análisis de la fuerzas de porter..............................................................................................24 4.2.1. Poder de negociación de los clientes.................................................................................25 4.2.2. Poder de negociación de los proveedores.........................................................................25 4.2.3. Amenazas de productos sustitutos.....................................................................................25 4.2.4. Amenazas de productos entrantes. ....................................................................................26 4.2.5 rivalidad de los competidores. ............................................................................................26 5. Marketing mix...........................................................................................................................26 5.1.1. Portafolio..........................................................................................................................27 5.2. Estrategia de precio................................................................................................................28 3 5.3. Estrategia de distribución ......................................................................................................29 5.4. Estrategia de comunicación. ..................................................................................................30 6. Desarrollo de marca ..................................................................................................................33 7. Estrategia de marketing digital.................................................................................................34 8. Métricas claves..........................................................................................................................37 9. Estudio técnico. .........................................................................................................................41 9.1. Macro y micro localización. ...................................................................................................41 9.2. Ingeniera el proyecto..............................................................................................................44 9.2. ficha técnica. ...........................................................................................................................47 10. Conclusión .............................................................................................................................50 11. Bibliografía............................................................................................................................51 12. Anexo.....................................................................................................................................52spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1ZiW-NZhjvq7l0CsOPrrmaI1xltMwt1k6?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleProyecto creación de empresas de modelo de innovación 2 facihogarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesanonimo. (2016). Competencia entre empresas. Obtenido de https://habilidadesgerencialesaxon.wordpress.com/2011/05/21/competencias- organizacionales-niveles/spa
dc.relation.referencesarias, m. (2020 ). HERRAMIENTAS DIGITALES . Obtenido de https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/B5cfPeopmkMQi57?redirect=1#pdfviewerspa
dc.relation.referencesarias, m. (s.f.). MARKETING MIX . Obtenido de https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/Sjon8XHZc6SjSYi?redirect=1#pdfviewerspa
dc.relation.referenceshernandez, m. a. (2020). PLAN DE MARKETING DIGITAL . Obtenido de https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/GMYjEGaXiWjFy3a?redirect=1#pdfviewe rspa
dc.relation.referencesKUEHNE. (2007). Obtenido de file:///C:/Users/MI%20PC/Downloads/Ecoinnovaci%C3%B3n%20presentaci%C3%B3 n.pdfspa
dc.relation.referencesmoraes, d. (14 de 12 de 2018). las 5 fuerzas de porter . Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/5-fuerzas-de-porter/spa
dc.relation.referencessordo, a. i. (1 de octubre de 2019). hupstop. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/estrategia-oceano-azulspa
dc.relation.referencesordonez, l. (22 de 08 de 2017). Te contamos a qué nos referimos con métrica en marketing digital. ¿Qué es una métrica? ¿Qué tipos existen? ¿Cómo y por qué debes tenerlas controladas? ¡Entérate! Obtenido de https://www.oleoshop.com/blog/que-es-una- metricaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalInmobiliariaspa
dc.subject.proposalArriendospa
dc.subject.proposalFácilspa
dc.subject.proposalRápidospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem