Nutrifood
Trabajo de grado - Pregrado
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un restaurante de comida rápida saludable, enfocado en ofrecer productos orgánicos, libres de agroquímicos y de gran aporte a la salud del consumidor. A lo largo de la investigación, se han analizado aspectos clave como la creación de la identidad corporativa, el marketing digital, el estudio de mercado y la optimización de la cadena de suministro. Se empleó la metodología de investigación cualitativa, utilizando herramientas como encuestas,
análisis de la competencia y el desarrollo de un mapa de procesos que integra los aspectos operativos y estratégicos del negocio. Los resultados más relevantes incluyen la identificación de las necesidades del mercado para opciones saludables, la importancia de la fidelización del cliente y la necesidad de optimizar la eficiencia en la cadena de suministro. Las conclusiones resaltan la viabilidad del proyecto, destacando la combinación de innovación, calidad y atención al cliente como factores clave para el éxito en el sector de la comida rápida saludable. Este estudio demuestra cómo la creación de un negocio sostenible puede mejorar la calidad de vida de los consumidores, a la vez que ofrece una oportunidad de crecimiento económico en un mercado en constante expansión.
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