Tecnologías aplicadas para Hestia en Toberin
Applied technologies for Hestia in Toberin
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Tecnologías aplicadas
Repostería y Pastelería
Marketing Digital
Narrativa Transmedia
Medios de Comunicación
Applied technologies
Baking and Pastry
Digital Marketing
Transmedia Narrative
Media
Material audiovisual
Audiovisual materials
Medios de comunicación de masas
Mass media
Alimento
Food
Mercado
Markets

Repostería y Pastelería

Marketing Digital

Narrativa Transmedia

Medios de Comunicación

Applied technologies

Baking and Pastry

Digital Marketing

Transmedia Narrative

Media

Material audiovisual

Audiovisual materials

Medios de comunicación de masas

Mass media

Alimento

Food

Mercado

Markets

El presente proyecto tiene como objetivo llevar a cabo las diferentes tecnologías
aplicadas en la repostería y pastelería HESTIA, con el fin de generar alcance a la marca y dar
conocimiento de sus productos. Esto, a través de diversos enfoques digitales que logran
plasmar diferentes estrategias para una cercanía con el cliente por medio de la narrativa
transmedia, lo que llevó a una metodología cualitativa en la revisión bibliográfica que logre
comprender su seguimiento en las diferentes redes sociales.
Con ello, el presente enfoque permite innovar y experimentar productos de calidad y
brindar un diferenciador con otras reposterías y pastelerías del sector, atrayendo por medio de
nuestras redes y medios digitales al crecimiento del mercado donde se pudo demostrar que a
través del uso de las tecnologías, podemos llegar a generar un alto impacto por medio de las
estrategias comunicacionales correctas y los múltiples medios de difusión que utilizamos
diariamente en nuestra vida y contexto de la era digital. The objective of this project is to carry out the different technologies applied in
HESTIA confectionery and pastry, in order to generate brand reach and raise awareness of its
products. This, through various digital approaches that manage to capture different strategies
for a closeness with the client through transmedia narrative, which led to a qualitative
methodology that manages to understand their follow-up in the different social networks.
With this, the present approach allows us to innovate and experience quality products
and provide a differentiator with other bakeries and pastry shops in the sector, attracting
through our networks and digital media the growth of the market where it was possible to
demonstrate that through the use of technologies , we can generate a high impact through the correct communication strategies and the multiple means of dissemination that we use daily
in our lives and in the context of the digital age.
Descripción:
MariñoJean_2022_TecnologíasAplicadasPasteleriaMarketing.pdf
Título: MariñoJean_2022_TecnologíasAplicadasPasteleriaMarketing.pdf
Tamaño: 2.536Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: POSTER HESTIA MODELOS INNOV-2 (1).pdf
Título: POSTER HESTIA MODELOS INNOV-2 (1).pdf
Tamaño: 738.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: MariñoJean_2022_TecnologíasAplicadasPasteleriaMarketing.pdf
Tamaño: 2.536Mb



Descripción: POSTER HESTIA MODELOS INNOV-2 (1).pdf
Título: POSTER HESTIA MODELOS INNOV-2 (1).pdf
Tamaño: 738.1Kb


