TY - THES TI - Móvil paranal channel AU - Babilonia banquett, Jairo andres AU - Gutierrez rincón, Angie Gisela AB - Nuestro proceso de basa Producir en cantidad nuestras lámparas de sellamiento odontológico para que haga el proceso de las impresiones o panorámicas para así poder encontrar nuestros clientes potenciales utilizando nuestras estrategias de marketing. Tener un buen impacto social con la trasformación de la idea de negocio en cuanto se inicie con el fin contar con un producto de calidad y así lograr buen resultado económico. Nuestra competencia directa son las grandes compañías odontológicas, dado que estas cuentan con el capital y recursos necesarios por lo que existen un gran número de productos sustitutos como los son las grandes maquinas con tecnologías avanzadas y nuevos proyectos basados en máquinas odontológicas. Para esto debemos tomar estrategias de marketing, entre otras. DA - 2020-11-25 KW - Impresiones PB - CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1464 ER -