@TECHREPORT{Var_Sab_2018, author = "Vargas Gomez, Liz Betsy Estefania", title = "Sabor a pulpa", abstract = "Este es un proyecto de estudio de mercado para la creación de una empresa llamada Sabor A Pulpa. La idea nace a partir de ver la necesidad de algunas localidades existen pocos establecimientos en los cuales las personas puedan degustar de bebidas naturales a base de frutas, teniendo como opción, el tener que realizar desplazamientos a grandes centros comerciales o inclusive a otras zonas de la ciudad. Para esto se entrevistaron 10 personas de las localidades y municipio escogido como posibles compradores del producto, las entrevistas se diseñaron con 7 preguntas abiertas a las cuales la persona podía responder de forma libre y autónoma. De acuerdo con los resultados de las encuestas, se pudo percibir que el proyecto sería exitoso siempre y cuando contara con un factor diferenciador atractivo para el cliente.", year = 2018, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1539", }