TY - THES TI - Importancia de implementar un sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias dentro del parqueadero Las Granjas AU - Sierra Ortega, Juan Carlos AU - Pérez, Cristian David AB - El parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes por no dar una respuesta formal a la peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes que usan el servicio del establecimiento. En este estudio investigativo, se mostrará la importancia del sistema de gestión PQRS en las empresas desde la normativa contemplada en la Constitución Política de 1991 hasta los beneficios en el ámbito gerencial. Además, se identificarán los elementos más relevantes que se deben tener en cuenta antes de implementar el sistema PQRS automatizado y los softwares especializados en la gestión de información empresarial que permitan la satisfacción del cliente con un buen servicio. DA - 2021-05-15 KW - Sistema de información KW - Sistema de gestión KW - Satisfacción del cliente KW - Petición KW - Queja KW - Reclamos KW - Sugerencias PB - Corporación Unificada de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/321 ER -