En el Repositorio de La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) están depositados materiales en formato digital fruto de la producción científica o académica, de esta manera permite almacenar, difundir y preservar información de vital importancia.

  • Análisis de la reputación y el posicionamiento del movimiento político Fuerza Ciudadana tras la pérdida de la personería jurídica 

    Freite Canchila, Anderson David; Arroyo Garcés, José Luis; Charris Llanos, Bleidis Esther (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
    El siguiente proyecto investigativo estudia como la pérdida de la personería jurídica y otros factores negativos que rodean al movimiento Fuerza Ciudadana, han afectado la reputación y el posicionamiento de uno de los ...
  • Lodajoma 

    Cardona Castrillón, Daniela; Bernal Bernal, Maribel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
    Empresa dedicada a la producción de postres, chocolates y bebidas bajos es azúcar, endulzados en su mayoría con stevia.
  • Servi hogar 

    Patoa Jaramillo, Joan Sebastian; Gonzalez Carreño, David Estiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2018)
    En la actualidad la prestación de servicios de asistencia y reparación del hogar en Bogotá D.C. se encuentra muy deteriorada, debido a la falta de confianza por parte de los usuarios, También podemos ver que las personas ...
  • Herramienta tecnológica d-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud 

    Paiba Castillo, Astrid Xiomara; Rubiano Sánchez, María Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Servicios de Salud, 2023)
    La atención al cliente es fundamental para respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los usuarios, y las entidades adoptan plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia. Este proyecto (D-Care) se enfoca ...
  • Posicionamiento estratégico de la marca corporación UNIMINUTO, centro universitario Cali 

    Murillo Velasco, Alexis; Medina Ossa, Daniel Felipe; Bolivar Acosta, Heidy Viviana; Torres Claros, Luis Álvaro; Gonzalez Triviño, Yorleny Maryuri (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
    El mercado del sector educativo cada vez es más grande y competitivo, muchas de las universidades acuden a estrategias de precios para lograr aumentar sus ventas e invertir en promoción por redes sociales de sus productos ...

View more