Listar por autor "729ea50b7e047d9c1b3d5f99b07842f1"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Athletic sports s.a.s
Oñate Salamanca, Juan Sebastián; Muñoz Martinez, Andres Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)La idea de negocio nace por un incremento en las tendencias dadas por la industria del bienestar orientada a la salud de las personas, enfocada en la distribución de ropa deportiva para iniciar un proyecto en Colombia ... -
Colombia beer more ice s.a.s
Maníos Acevedo, Leidy Vanesa; Moreno Conde, Edinson Duvan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)La gran competencia en el mercado en cuanto a distribución, venta y producción de bebidas alcohólicas decidimos innovar en el mercado frente a los servicios que puede ofrecer un bar junto a los productos. En el negocio ... -
Electro Xue
Vega Parra, Elvis Esleyder (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá. ColombiaIngeniería Electrónica, 2017)En esta idea de negocio encontraremos la importancia de la energía fotovoltaica en los sistemas domóticos, identificando que viviendas en Bogotá requieren el uso de la energía fotovoltaica con los sistemas domóticas y ... -
Electro-Xue
Vega Oliveros, Leidy Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá. ColombiaIngeniería Electrónica, 2017)En esta idea de negocio encontraremos la importancia de la energía fotovoltaica en los sistemas domóticos, identificando que viviendas en Bogotá requieren el uso de la energía fotovoltaica con los sistemas domóticas y ... -
Plan exportador queso pera
Martínez, Victor; Verano, Melliza; Mejía Benavides, Elmer (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)Este trabajo se enfoca en el consumidor; también indicará el camino a seguir para que los productos lleguen al público indicado en el momento más adecuado, al precio más favorable y con una comunicación y promoción ...