• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "SQL"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Modelo analítico para medir la satisfacción del cliente de la marca Amazon Essentials, categoría camisas y camisetas de hombre 

      Pacheco Vergel, Rodrigo Antonio; Castiblanco Avendaño, Cristian; Guevara Granados, Luis Carlos (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2024)
      El siguiente proyecto tiene como objetivo desarrollar un modelo analítico que permita medir la satisfacción de los clientes de la plataforma Amazon en la categoría de camisas y camisetas de hombre de la marca Amazon ...

      Envíos recientes

      • Modelo analítico para medir la satisfacción del cliente de la marca Amazon Essentials, categoría camisas y camisetas de hombre

        ...

        Pacheco Vergel, Rodrigo Antonio | 2024

        El siguiente proyecto tiene como objetivo desarrollar un modelo analítico que permita medir la satisfacción de los clientes de la plataforma Amazon en la categoría de camisas y camisetas de hombre de la marca Amazon Essentials. La metodología incluye la extracción de datos mediante web scraping, la limpieza y transformación de la información, el almacenamiento en una base de datos SQL y la visualización de los resultados a través de un tablero de control en Power BI. El flujo de proceso del modelo inicia con la extracción de comentarios, calificaciones y características del producto directamente desde la plataforma Amazon, seguido de un proceso de limpieza y transformación en Python para estructurar los datos y garantizar su calidad. Los datos serán almacenados en una base de datos SQL para facilitar su gestión y acceso. Finalmente, esta base de datos se integrará con Power BI para desarrollar un tablero de control interactivo que permita visualizar indicadores clave, como análisis de sentimientos, relación entre calificaciones y tópicos específicos (calidad, precio y entrega), además de análisis descriptivos por talla, color y país. El resultado esperado es un tablero de control funcional que facilite la interpretación y análisis de la información, proporcionando a los usuarios herramientas para la toma de decisiones estratégicas orientadas a mejorar la satisfacción del cliente en este segmento específico.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo