• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Aguillón Menjura, Deisi Andrea"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Investigación de mercados, matriz estratégica y plan de marketing para el estudio de la fabricación de cono higiénico femenino en la ciudad de Bogotá 

      Aguillón Menjura, Deisi Andrea; Acelas, Jeimy Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El siguiente trabajo tiene como fin dar a conocer los beneficios que tiene la fabricación de un producto diseñado exclusivamente para las mujeres, pensando y teniendo en cuenta su estilo de vida, dinamismo y situación ...

      Envíos recientes

      • Investigación de mercados, matriz estratégica y plan de marketing para el estudio de la fabricación de cono higiénico femenino en la ciudad de Bogotá

        ...

        Aguillón Menjura, Deisi Andrea | 2017

        El siguiente trabajo tiene como fin dar a conocer los beneficios que tiene la fabricación de un producto diseñado exclusivamente para las mujeres, pensando y teniendo en cuenta su estilo de vida, dinamismo y situación cultural. “PROFEM SAS” será la empresa productora del Cono Higiénico Femenino. En un primer capítulo se construye toda la filosofía empresarial, el cual está direccionado a identificar de donde nace la idea de negocio. Luego en un segundo capítulo se realiza una investigación de mercados de tipo descriptivo donde se pretende identificar los clientes potenciales, así mismo conocer sus necesidades y expectativas del Cono Higiénico Femenino. Posteriormente en el tercer capítulo se diseñan estrategias deprecio, producto, plaza y promoción, todo esto mediante un plan de Marketing y con el fin de mejorar la propuesta del producto que se pondrá en marcha en el mercado actual y competitivo.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo