La culpa es mía Bitacorá
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Alayón Téllez, Javier Mauricio | 2015
se debe planear muy bien un esquema de iluminación en el cual debemos
evitar que el material sea demasiado brillante, porque produce puntos
calientes en la imagen. En el caso de la pintura se pueden encontrar
marcas dedicadas a la producción de este tipo de color especial para
Chroma Key. Se necesita que la pantalla tenga una apariencia firme, sin
resaltos o arrugas que puedan proyectar sombras y arruinar el efecto.
La iluminar es el punto más importante para tratar en el momento de realizar
el Croma Key; se sitúa una lámpara a cada lado a unos 15 grados de la
misma, la calidad de la luz debe ser suave, se busca que cubra por completo
la pantalla verde y que rebote uniforme, cero sombras para lograr sepa-
rarla del sujeto. Nuestro objeto debe ubicarse mínimo a un metro de distan-
cia de ella y usando el triángulo de iluminación, para iluminar al sujeto
con toda la cantidad luz posible, y del otro, la de relleno que definirá con-
tornos y la superficie del personaje, esta última debe ser de menos intensa
que la principal, por lo cual se pone más cerca del personaje.
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