• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Arciniegas Losada, José Jesús"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Optimización de la experiencia postventa en el sector de transporte de mercancía en el Valle de Aburrá a través del análisis de datos. 

      Arciniegas Losada, José Jesús; Leguía Rocha, Cecilia Maria; Restrepo Orrego, Juan Pablo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2025)
      El objetivos principal de este proyecto titulado "Optimización de la experiencia postventa en el sector de transporte de mercancía en Valle de Aburrá a través del análisis de datos" es encontrar estrategias que permitan ...

      Envíos recientes

      • Optimización de la experiencia postventa en el sector de transporte de mercancía en el Valle de Aburrá a través del análisis de datos.

        ...

        Arciniegas Losada, José Jesús | 2025

        El objetivos principal de este proyecto titulado "Optimización de la experiencia postventa en el sector de transporte de mercancía en Valle de Aburrá a través del análisis de datos" es encontrar estrategias que permitan determinar el impacto de la gestión del talento humano y el rendimiento del mismo en el sector posventa de la empresa de transporte, Para lograrlo, se implementó una metodología de investigación mixta que incluye tanto enfoques cuantitativos como cualitativos. En la etapa cuantitativa, se recopilaron y analizaron datos sobre el rendimiento del talento humano y su impacto en la experiencia postventa, tanto antes como después de aplicar las estrategias diseñadas. El estudio de encuestas anuales a clientes, entrevistas estructuradas a empleados, y la revisión de datos de rendimiento y aseguramiento de la excelencia del servicio. La investigación cualitativa complementa estos resultados al analizar las experiencias y percepciones tanto de clientes como de empleados en relación a la gestión del talento humano y la experiencia postventa a través de entrevistas a profundidad, análisis de documentos, y grupos focales. Los resultados obtenidos permitieron identificar las prácticas de gestión del talento humano que más influyen en la satisfacción del cliente en el sector del transporte, y se plantearon recomendaciones específicas para optimizar la experiencia postventa. Los resultados sugieren que una gestión eficiente del talento humano puede mejorar significativamente la calidad del servicio posventa, lo que contribuye al éxito empresarial en este sector.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo