• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Cortez, Robinson"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Proyecto de Anti Bacterial Formulación de Proyecto para el cuidado, salud y protección contra las bacterias 

      Rodríguez, Dayana; Cortez, Robinson; García, Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Cada día las empresas participantes de este mercado tan cambiante, se preocupan por conocer más a fondo las razones, motivaciones, sentimientos que incentivan a los consumidores a comprar determinadas marcas y productos, ...

      Envíos recientes

      • Proyecto de Anti Bacterial Formulación de Proyecto para el cuidado, salud y protección contra las bacterias

        ...

        Rodríguez, Dayana | 2020

        Cada día las empresas participantes de este mercado tan cambiante, se preocupan por conocer más a fondo las razones, motivaciones, sentimientos que incentivan a los consumidores a comprar determinadas marcas y productos, a través de investigaciones especializadas. Cuando se realizan y culminan las investigaciones planteadas, se implementan las estrategias orientadas a los segmentos objetivos para que estos se interesen, conozcan, consuman y recomienden el producto en cuestión. . En la actualidad el comportamiento de compra de los consumidores está en constante cambio, y su decisión se ve afectada por diferentes factores, por lo cual es de gran importancia conocer cuáles de estos son los que determinan la elección o inclinación hacia ciertos productos o servicios y a definir su perfil. Dentro del análisis de los factores interno se tiene en cuenta aquellos derivados de la empresa y del producto, como los aspectos estratégicos del negocio, misión, visión, objetivos, portafolio de productos y estrategias corporativas. Por otro lado dentro de los factores externos se deben analizar: el mercado, el consumidor/ usuario y la competencia. . Para la presente actividad evaluativa se continuara con el análisis de la Empresa GENIUSCLEAN S.A.S, una empresa productora y fabricante de gel anti bacterial, que abastece productos de calidad al mercado regional y nacional.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo