• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Cuervo Beltrán, Karol Manuela"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño en Resistencia: Propuesta de intervención sobre el estallido social del 21N 

      Cuervo Beltrán, Karol Manuela; Tobar Olaya, Hernán Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En el transcurso del año 2019 Latinoamérica se vio involucrada en un periodo de protestas, se manifestó la inconformidad hacia los gobiernos y cada uno se centró en sus propios ideales, pero todos tenían en común la exigencia ...
    • Emocionalmente fanzine: cartillas ilustradas e interactivas como acompañamiento emocional para niños de 10 a 12 años de la localidad de ciudad Bolívar en Bogotá 

      Cuervo Beltrán, Karol Manuela; Tobar Olaya, Hernán Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Los miedos recurrentes en la infancia son una parte natural de su proceso de crecimiento, sin embargo, a menudo son invalidados y tomados como proceso poco racionales y anormales. Por ello, comprender las emociones en esta ...

      Envíos recientes

      • Diseño en Resistencia: Propuesta de intervención sobre el estallido social del 21N

        ...

        Cuervo Beltrán, Karol Manuela | 2022

        En el transcurso del año 2019 Latinoamérica se vio involucrada en un periodo de protestas, se manifestó la inconformidad hacia los gobiernos y cada uno se centró en sus propios ideales, pero todos tenían en común la exigencia ante los derechos humanos. Es así como el descontento por el gobierno del presidente Iván Duque dio paso al gran estallido social en Colombia conformado por grupos sociales que en primer lugar rechazaron “el paquetazo de Duque” pero que fue dando prioridad a la protección de la vida, la educación, la salud y la reivindicación de las víctimas. Este artículo se enfoca en la recopilación y el análisis de las piezas gráficas surgidas en el transcurso del paro nacional en Colombia desde el 21 de noviembre del 2019 hasta el 1 de mayo del 2022; primero se hará un abordaje a las encuestas y entrevistas realizadas sobre el significado de “Diseño en Resistencia y lo que se conoce como el paro nacional para así pasar al análisis de cada pieza determinando elementos gráficos que las componen, los símbolos y la relación con las manifestaciones ciudadanas.

        LEER

      • Emocionalmente fanzine: cartillas ilustradas e interactivas como acompañamiento emocional para niños de 10 a 12 años de la localidad de ciudad Bolívar en Bogotá

        ...

        Cuervo Beltrán, Karol Manuela | 2024

        Los miedos recurrentes en la infancia son una parte natural de su proceso de crecimiento, sin embargo, a menudo son invalidados y tomados como proceso poco racionales y anormales. Por ello, comprender las emociones en esta etapa es fundamental para apoyar su crecimiento emocional y social. No podemos ignorar sus miedos; es esencial reconocer que estas inseguridades influyen en su autoconocimiento, el apoyo de parte los adultos como, docentes y padres, se convierte en una guía clave para la comprensión de su propio sentir. El presente estudio propone explorar el miedo experimentado por un grupo específico de niños entre la edad de 10 y 12 años de la localidad de Ciudad Bolívar, utilizando la expresión gráfica y el fanzine como herramientas para analizar sus sentimientos y las causas subyacentes. A través del relato y la ilustración, el diseño gráfico se convierte en un elemento fundamental en la formación de las nuevas generaciones y refuerza el rol de guía en este proceso, contribuyendo al bienestar integral de los niños y creando un entorno donde se sientan acompañados en la superación de sus desafíos emocionales, tanto en la institución educativa como en los hogares, sin juzgar el proceso de cada uno.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo