• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Gómez Moreno, Juan David"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Factores claves para el posicionamiento y reputación de marcas en el comercio electrónico en Colombia: un análisis de variables tecnológicas 

      Esguerra Ramos, Dayana Ines; Gómez Moreno, Juan David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      ¿Sabías que el comercio electrónico en Colombia está creciendo a pasos agigantados, pero muchas marcas aún no saben cómo destacar en este competitivo mercado? Esta investigación tiene como objetivo identificar las tecnologías ...

      Envíos recientes

      • Factores claves para el posicionamiento y reputación de marcas en el comercio electrónico en Colombia: un análisis de variables tecnológicas

        ...

        Esguerra Ramos, Dayana Ines | 2025

        ¿Sabías que el comercio electrónico en Colombia está creciendo a pasos agigantados, pero muchas marcas aún no saben cómo destacar en este competitivo mercado? Esta investigación tiene como objetivo identificar las tecnologías clave que influyen en el éxito de las marcas en el mundo digital, desde herramientas que mejoran la navegación y personalización hasta sistemas que fortalecen la seguridad de las transacciones. La investigación combinará dos enfoques cuantitativo y cualitativo: encuestas a consumidores digitales en Bogotá para entender qué valoran al interactuar con marcas en línea, y encuestas con expertos en tecnología y marketing digital, quienes aportarán estrategias prácticas y conocimientos sobre las tendencias más efectivas. Esta investigación espera generar un impacto significativo en el comercio electrónico en Colombia mediante tres resultados clave: un listado detallado de las herramientas tecnológicas esenciales para que las marcas logren un posicionamiento sólido y una reputación confiable; recomendaciones prácticas que mejoren la experiencia de compra y fortalezcan la confianza del consumidor; y una guía estratégica que permita a las empresas colombianas no solo consolidarse en el mercado local, sino también competir de manera efectiva en escenarios internacionales, aprovechando al máximo las oportunidades del entorno digital.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo