• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Garcia Guzman, Viviana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de achiras rellenas de chocolate en la ciudad de Neiva 

      Garcia Guzman, Viviana; Endo Osorio, Derly Marcela; Bedoya Londoño, Gloria Nelcy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasNeiva, ColombiaContaduría pública, 2013)
      Este proyecto tiene como fin la fabricación y comercialización de achiras rellenasde chocolate en la ciudad de Neiva que nos permita la creación de un mercado empresarial, con productos que sean llamativos tanto como para ...

      Envíos recientes

      • Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de achiras rellenas de chocolate en la ciudad de Neiva

        ...

        Garcia Guzman, Viviana | 2013

        Este proyecto tiene como fin la fabricación y comercialización de achiras rellenasde chocolate en la ciudad de Neiva que nos permita la creación de un mercado empresarial, con productos que sean llamativos tanto como para la distribución general, teniendo en cuenta que es un producto, delicioso y atractivo dentro de los productos de consumo, igualmente es una fuente que mejora la economía y genera reconocimiento a nivel departamental. Nuestra empresa quiere brindar al departamento confianza, ya que trabajamos para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer, en distribuir y vender el producto, esto nos permite crecer industrialmente con la utilización de recursos que se utilizan en el medio, de igual forma es una oportunidad que se aprovechara para consolidar la economía regional. Por esta este proyecto plantea una alternativa diseñada inicialmente a dirigir todos sus esfuerzos de promoción de nuestros productos en busca de clientes, además explotar este producto y brindar una alternativa de empleo. Por eso nos hemos dado a la tarea de realizar en este proyecto un estudio de mercado con el fin de indagar los potenciales clientes, perfiles del potencial consumidor, identificación del mercado objetivo (target), buscará predecir variaciones en la demanda de un bien, niveles de crecimiento en las ventas, potencial de mercados a futuro, número de usuarios en un tiempo determinado, etc. En cualquier estudio descriptivo, generalmente se deberán tomar en cuenta elementos como el comportamiento histórico de la demanda, los cambios en las estructuras de mercado, el aumento o la disminución del nivel de ingresos. Es el análisis y la determinación de la oferta y la demanda. Además, se pueden determinar muchos costos de operación simulando la situación futura y especificando las políticas y los procedimientos que se utilizarán como estrategia publicitaria. A los habitantes de Altamira se atribuye el inicio en la elaboración de estos ricos y célebres bizcochos que se producen a toda hora en las muchas fábricas que allí funcionan. Aunque no hay precisión del origen, los actuales bizcocheros sólo saben que el oficio lo han aprendido de generaciones anteriores tomando fielmente la receta y los secretos para hacer de la achira un delicioso comestible tentador de los viajeros. La achira es una especie de tubérculo sembrado en la vereda El Grifo y del que se extrae la harina base para la elaboración de los bizcochos. Pero la preparación de la fórmula, la forma especial de alistar el horno de barro, el tiempo de horneado y los secretos del rico sabor, son asuntos competentes a los alta mírennos, quienes cordialmente muestran su arte a quien se interese, no solamente por comer los bizcochos, sino por saber su historia. Arte, tradición y base fundamental de la economía, eso significan las achiras para las gentes de Altamira.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo