• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Guerrero Oviedo, Paula Andrea"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Identificación de los factores en la construcción y posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal 

      Pérez Zipa, Claudia Yamile; Guerrero Oviedo, Paula Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la construcción del posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal en Colombia. En un mercado con reconocimiento ...

      Envíos recientes

      • Identificación de los factores en la construcción y posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal

        ...

        Pérez Zipa, Claudia Yamile | 2025

        Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la construcción del posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal en Colombia. En un mercado con reconocimiento básico en el área del Coaching y Consultoría. Para el desarrollo de una marca sólida y bien posicionada, es importante tener una alianza estratégica con una consultoría de branding para garantizar el éxito y la permanencia de esta actividad con las herramientas que se identifican propias en el desarrollo de un excelente proceso. Según Kotler y Keller (2022), una marca efectiva debe conectar emocionalmente con su público objetivo, diferenciarse por su propuesta de valor y mantener una comunicación coherente para lograr un posicionamiento exitoso. El presente análisis evalúa factores esenciales como la calidad del servicio, la confianza generada con los clientes y la capacidad de adaptación al contexto del mercado, aspectos que las empresas deben considerar para fortalecer su posicionamiento. Asimismo, se exploran estrategias que permiten optimizar la visibilidad y el reconocimiento de la marca en un entorno en desarrollo, contribuyendo así al crecimiento y sostenibilidad de los negocios. Este estudio proporciona herramientas prácticas para las empresas de consultoría y coaching personal en Colombia, ayudándolas a mejorar su posicionamiento, competir y dar a conocerse de manera más positiva en el mercado.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo