• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Lenes Pacheco, Dayler Sadith"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La creatividad en las niñas desplazadas para la construcción de paz desde los espacios de desarrollo socio emocional 

      Lenes Pacheco, Dayler Sadith (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaEspecialización en Paz y Desarrollo Territorial, 2025)
      Este artículo de reflexión aborda la importancia de promover espacios de desarrollo socioemocional que estimulen la creatividad en niñas como estrategia clave para la construcción de paz desde la infancia. Se parte del ...

      Envíos recientes

      • La creatividad en las niñas desplazadas para la construcción de paz desde los espacios de desarrollo socio emocional

        ...

        Lenes Pacheco, Dayler Sadith | 2025

        Este artículo de reflexión aborda la importancia de promover espacios de desarrollo socioemocional que estimulen la creatividad en niñas como estrategia clave para la construcción de paz desde la infancia. Se parte del reconocimiento de la infancia como etapa crítica en la formación de habilidades emocionales, cognitivas y sociales. Se exploran distintos enfoques educativos y experiencias que favorecen entornos seguros, expresivos y participativos, destacando el papel de la familia, la escuela y la comunidad en el acompañamiento emocional y creativo. A través del análisis teórico y crítico, se plantea la necesidad de consolidar escenarios que prioricen el juego, el arte, la lectura y la autonomía infantil como bases para formar ciudadanas empáticas, críticas y constructoras de entornos pacíficos. El artículo concluye con una reflexión sobre la urgencia de fomentar centros de desarrollo socio emocionales que reconozcan a las niñas como agentes activas de transformación social.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo