Plan exportador queso pera
...
Martínez, Victor | 2017-05-15
Este trabajo se enfoca en el consumidor; también indicará el camino a seguir para que
los productos lleguen al público indicado en el momento más adecuado, al precio más
favorable y con una comunicación y promoción indicada. Para así llegar a mercados
internacionales basándonos en productos saludables lo cual es muy atractivo en esta
época que las personas que quieren cuidar su salud, se decide a partir de la necesidad
de buscar nuevas oportunidades ya que en Colombia tenemos gran parte del país
conquistado con nuestros productos. Se ha analizado aspectos laborales, económicos
y sociales, y que a largo plazo generen ingresos para proveedores y la sociedad en
general. Hoy en día en Colombia estamos concentrados en puntos estratégicos como
cadenas de supermercados, mercados institucionales y restaurantes de la ciudad.
Como pretendemos conquistar a nuestros clientes en el exterior, brindando al cliente
un buen producto de excelente calidad la empresa se basa en un sistema de enfoques
de gestión interna de calidad en toda la cadena alimentaria desde la producción y
obtención de materias primas hasta el momento en que el consumidor final recibe el
producto terminado, esto se controla mediante comunicación entre los responsables
de cada una de las áreas que aseguran que si hay peligros en el producto en algún
momento de la cadena productiva este sea identificado controlado y eliminado de
acuerdo a cada eslabón, sabemos que nos será fácil pero confiamos y estamos seguros
de la calidad que vamos a exportar en.
LEER