• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Mendoza Montes, Adriana Carolina"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Impacto de los problemas de servicio al cliente en la reputación y posicionamiento de la marca Avianca en los últimos 5 años. 

      Mendoza Montes, Adriana Carolina; López Pérez, Jessica Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto que los problemas de servicio al cliente han tenido en la reputación y el posicionamiento de la aerolínea Avianca en los últimos 5 años, así como comparar ...

      Envíos recientes

      • Impacto de los problemas de servicio al cliente en la reputación y posicionamiento de la marca Avianca en los últimos 5 años.

        ...

        Mendoza Montes, Adriana Carolina | 2025

        Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto que los problemas de servicio al cliente han tenido en la reputación y el posicionamiento de la aerolínea Avianca en los últimos 5 años, así como comparar su situación con la de sus principales competidores en el mercado. Se abordan problemas recurrentes, los cuales han sido ampliamente reportados por los usuarios en redes sociales y plataformas de reseñas. Estos inconvenientes han deteriorado la confianza de los consumidores y afectado la imagen pública de la aerolínea, resultando en una pérdida significativa de lealtad entre los pasajeros. Además, se analiza cómo estas deficiencias han permitido a la competencia capitalizar los errores de Avianca, captando una porción significativa de sus clientes insatisfechos y debilitando su participación de mercado y liderazgo. El estudio incluye también un análisis comparativo con otras aerolíneas del sector, evaluando cómo han gestionado problemas similares y qué estrategias han implementado para mantener o mejorar su reputación en situaciones adversas.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo