• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Mosquera Buitrago, Dolly Maritza"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta de manual de identidad corporativa para empresa de joyería sostenible en la ciudad de Bogotá, Colombia estudio de caso. 

      Monroy Rodríguez, Leidy Carolina; Ramos Rojas, Jenifer Andrea; Mosquera Buitrago, Dolly Maritza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La identidad de marca en la industria de la moda tiene el potencial de destacarse y construir una identidad sólida con una estrategia de marca bien definida. Este proyecto examina los pasos clave para desarrollar una ...

      Envíos recientes

      • Propuesta de manual de identidad corporativa para empresa de joyería sostenible en la ciudad de Bogotá, Colombia estudio de caso.

        ...

        Monroy Rodríguez, Leidy Carolina | 2025

        La identidad de marca en la industria de la moda tiene el potencial de destacarse y construir una identidad sólida con una estrategia de marca bien definida. Este proyecto examina los pasos clave para desarrollar una identidad corporativa coherente y atractiva, abarcando desde la creación de una imagen distintiva hasta el diseño de un lenguaje visual y comunicacional que exprese los valores y la misión de la marca. La guía está pensada para proporcionar a los emprendedores y diseñadores emergentes un marco práctico y detallado sobre cómo definir su propuesta de valor, construir un relato auténtico y emplear herramientas de comunicación efectivas para conectar con su audiencia. El objetivo final es ayudar a cualquier marca que busque sobresalir en un mercado competitivo, apelando a factores diferenciadores como la autenticidad, la calidad y la sostenibilidad. De este modo, este proyecto se convierte en un recurso valioso para empresas que, sin importar su tamaño, aspiran a crecer y posicionarse en un sector dominado por grandes jugadores, ofreciendo una visión alternativa que prioriza el impacto positivo y el compromiso con sus consumidores.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo