• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Olaya Ramírez, Sandra Viviana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de Satisfacción del Paciente en Hogar Salud del Magdalena: Identificación de Áreas de Mejora en la Atención ambulatoria de medicina General. 

      Rocha Ropaín, Orlando David; Olaya Ramírez, Sandra Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2025)
      La presente investigación tiene como finalidad realizar una medición de los parámetros de medición de Calidad en la prestación de los servicios ambulatorios de medicina general recibida en la IPS Hogar Salud del Magdalena ...

      Envíos recientes

      • Análisis de Satisfacción del Paciente en Hogar Salud del Magdalena: Identificación de Áreas de Mejora en la Atención ambulatoria de medicina General.

        ...

        Rocha Ropaín, Orlando David | 2025

        La presente investigación tiene como finalidad realizar una medición de los parámetros de medición de Calidad en la prestación de los servicios ambulatorios de medicina general recibida en la IPS Hogar Salud del Magdalena desde la percepción de usuario en cuanto a la satisfacción en todas las etapas del proceso de atención, se tuvieron en cuenta los procesos, los resultados e el impacto de estos, la investigación se llevó a cabo durante el periodo de enero a mayo del año 2024 para la recolección procesamiento y análisis de datos. Esta investigación es de tipo evaluativa y cuenta con una fase de trabajo de campo en la aplicación de una encuesta de satisfacción dirigida al usuario posterior a la atención medica recibida, en esta se destacan aspectos a evaluar como canales de atención, acceso, relación tiempo y servicio, condiciones físicas y de infraestructura de la IPS, atención del personal médico y administrativo entre otras.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo