Listar por autor "Ospina Rodríguez, James"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Así no funciona un prisma
Ospina Rodríguez, James; Rodríguez, Mike; Charry, Oscar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)Esta historia pretende reflexionar, a través de su propia ejecución, sobre el cine, la anhelada búsqueda del sonido y luego del color. Los formatos que contribuyeron a la evolución del mundo audiovisual y, con el paso ... -
Una Exploración desde las vertientes colombianas
Toledo Duarte, María Fernanda; Saavedra Martínez, Paula Andrea; Ruiz Rodríguez, María Paula; Correa Ortiz, Marian Jineth; Pinzón Espitia, Celhyn Violeta; Londoño de la Hoz, María Fernanda; Corso Garay, David; Aguirre, Oscar Fernando; Babativa Maldonado, Cristian; Barbosa Lara, Nicolás; Perdomo Acosta, Andrea; Rodríguez Pulido, Mike; Ospina Rodríguez, James; Mosquera Córdoba, Stiverson; Arias Quintero, Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)El proyecto Nativo nace con la intención de promover la gastronomía colombiana, adentrándonos con los platos típicos de nuestro país, siendo esta la idea base del proyecto televisivo, a partir de la idea general y ondeando ... -
Una exploración desde las vertientes colombianas
Toledo Duarte, María Fernanda; Saavedra Martínez, Paula Andrea; Ruiz Rodríguez, María Paula; Correa Ortiz, Marian Jineth; Pinzón Espitia, Celhyn Violeta; Londoño de la Hoz, María Fernanda; Corso Garay, David; Aguirre, Oscar Fernando; Babativa Maldonado, Cristian; Barbosa Lara, Nicolás; Perdomo Acosta, Andrea; Rodríguez Pulido, Mike; Ospina Rodríguez, James; Mosquera Córdoba, Stiverson; Arias Quintero, Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)Me interesó esta encuesta porque va dirigida a los hogares estadounidenses, ya que, en mi forma de pensar, los valores y estilos de vida se inculcan a partir de los hogares, volviendo a la encuesta, me pareció interesante ...