Outsourcing administrativo
...
Pazo Díaz, Ángela Paola | 2018
Por medio de esta idea, se pretende crear un Outsourcing Administrativo en el cual en principio ofrecerá sus servicios a la empresa en la que actualmente laboramos, partiendo de la necesidad de control e implementación de un modelo de procesos en las áreas existentes enfocándonos principalmente en el departamento de operaciones el cual encierra las áreas de producción, bodegaje, logística y distribución de los productos que allí se comercializan. Identificamos que el área anteriormente mencionada, actualmente tiene un alto índice de nudos críticos que han afectado no solo el área de operaciones sino las demás áreas de la empresa, puesto que de allí depende el buen funcionamiento de la organización. Debido a esto se han presentado atrasos en los despachos de mercancía e inconvenientes con el área logística que repercuten en el servicio al cliente. Teniendo en cuenta lo mencionado, aplicamos nuestros conocimientos como administradoras de empresas en formación ya que se evidencia la falta de organización y control, aspectos que deben ser remediados para cumplir con una de las metas de la empresa que es tener una operación ágil y cumplir el propósito de la misión y visión del negocio.
LEER