• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Quiroga Hernández, Yeimy Marcela"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Factores que permitan a las cajas de compensación familiar mejorar su posicionamiento y reputación en Bogotá y Cundinamarca 

      Rodríguez Rivera, Marisol; Quiroga Hernández, Yeimy Marcela; Gómez Millán, Ana Cristina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar los factores que permitan a las cajas de compensación mejorar su posicionamiento de marca en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca aumentando su visibilidad ...

      Envíos recientes

      • Factores que permitan a las cajas de compensación familiar mejorar su posicionamiento y reputación en Bogotá y Cundinamarca

        ...

        Rodríguez Rivera, Marisol | 2025

        El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar los factores que permitan a las cajas de compensación mejorar su posicionamiento de marca en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca aumentando su visibilidad y captación de usuarios e identificar cómo estos elementos impactan en el posicionamiento y la reputación de marca de estas organizaciones. A través de un enfoque cualitativo, se explorarán factores como la calidad del servicio, la atención al cliente, la accesibilidad de los servicios, la comunicación, y la percepción de responsabilidad social empresarial. Además, se examinará el papel de la eficiencia operativa en la construcción de una imagen positiva ante los usuarios. La investigación pretende entender cómo estos factores afectan la fidelización de los clientes y la competitividad en el mercado de las cajas de compensación. Los resultados del estudio ofrecerán información estratégica para mejorar la gestión de la reputación y el posicionamiento de estas empresas, contribuyendo a su consolidación en un entorno altamente competitivo y en constante cambio.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo