• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Ríos Bonfante, Karen Andrea"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...

      Envíos recientes

      • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo

        ...

        Calvo Diaz, Karen Katerine | 2020

        Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección en la ciudad de Sincelejo? Este artículo, pretende que las Mipymes, de la ciudad de Sincelejo, determinen el por qué y hacia donde se dirigen, de tal manera que comprendan, cuáles son las herramientas, que mejor van con su misión, estrategias de comercialización, posicionamiento, fidelización y de impulso. Y la importancia de ajustarse al nuevo medio digital. En este artículo se verán reflejadas características importantes acerca del tema abordado, que serán de mucho beneficio para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que se resalta particularmente la importancia que tiene el uso de las herramientas tecnológicas en cuanto al diseño y ejecución de estrategias de marketing a través de los canales digitales. Aquí se identificará por medio de una encuesta cuales son las empresas que están haciendo los cambios en conformidad con los del mercado y cuáles son las empresas que aun ponen resistencias a estos cambios, se determinará el por qué, y se darán las recomendaciones pertinentes respecto a los resultados obtenidos de esta investigación.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo