• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Suárez Ávila, Freydel"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias de marketing y posicionamiento para mejorar las ventas de café en Mipymes rurales de la sierra nevada de Santa Marta. 

      Murillo Urdaneta, Yina; Salazar Morales, Valentina; Suárez Ávila, Freydel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este proyecto analiza las estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de café en las MiPymes ubicadas en la zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta, un sector con alto potencial, pero afectado por dificultades ...

      Envíos recientes

      • Estrategias de marketing y posicionamiento para mejorar las ventas de café en Mipymes rurales de la sierra nevada de Santa Marta.

        ...

        Murillo Urdaneta, Yina | 2025

        Este proyecto analiza las estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de café en las MiPymes ubicadas en la zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta, un sector con alto potencial, pero afectado por dificultades en el acceso a mercados y visibilidad. El objetivo fue Implementar estrategias mediadas por el marketing tradicional y digital que contribuyan al posicionamiento y aumento de la visibilidad en el mercado de las MiPymes de café pertenecientes a zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta. Mediante un estudio cualitativo, se utilizaron instrumentos como, entrevistas, grupos focales, matriz Came, matriz Dofa, donde se tuvieron en cuenta las prácticas comerciales actuales, las fortalezas y limitaciones. Los resultados muestran que la estrategia integrada que combinó campañas digitales de storytelling, participación en ferias y capacitación en comercio electrónico permitió fortalecer la identidad de marca, aumentar la visibilidad en canales físicos y digitales, y mejorar el compromiso emocional de los consumidores. Se pudo concluir que, la integración de estrategias de marketing tradicional y digital demostraron ser una herramienta clave para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de las MiPymes cafeteras de la Sierra Nevada de Santa Marta. Sin embargo, persisten retos estructurales como la falta de formación y limitaciones tecnológicas, la disposición de los productores para innovar y capacitarse abre una ventana significativa para el crecimiento sostenible del sector.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo