Estudio de prefcatibilidad para la creación de un restaurante la patrona gourmet
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Villanueva Naranjo, David Fernando | 2017
Los continuos cambios de forma de vida, por las exigencias del mercado hacen que se
orienten al consumo de comidas saludables, enfocándonos en una presentación llamativa que se
vuelve una tendencia predominando la idea de una alimentación balanceada y sana. Nuestro
punto de venta está localizado en la calle 10 con carrera 8 en la ciudad de Neiva, como localidad
piloto para buscar expandirnos a otras ciudades de Colombia; por lo tanto hemos analizado el
mercado potencial y será dirigido a mujeres y hombres ya que hoy en día las personas quieren un
servicio que sea elaborado con productos saludables, por tal motivo se ha establecido una cultura
de consumir comidas sanas que ayuden a las personas en su dieta diaria y que no les afecte su
metabolismo a largo plazo cuando la consuman.
Estratégicamente hemos diseñado un proceso de reclutamiento en la selección del personal,
el cual está enfocado en el cliente como factor diferenciador a la competencia,
acompañados por protocolos de servicio para lograr un estándar que nos identifique y genere
recordación de nuestra marca, buscando la permanencia en el mercado; se establecerán
auditorias de seguimiento a los protocolos establecidos que aseguren la calidad y servicio, por el
cual hemos diseñado este plan de negocio de comidas saludables.
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