• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Aplicaciones Móviles"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual 

      Rodríguez Tinjacá, Luisa Fernanda; Ibáñez Barrera, Ibáñez Barrera; Patiño Barliza, Julián Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El producto es una aplicación diseñada para la elección de la fabricación y la entrega de lo que se incluye en un desayuno como lo es el pan, esta aplicación da la opción de escoger un pan tradicional o uno que se fabricaría ...

      Envíos recientes

      • Diseño de una estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de la marca del laboratorio clínico COLCAN incentivando al uso de la oficina virtual

        ...

        Rodríguez Tinjacá, Luisa Fernanda | 2020

        El producto es una aplicación diseñada para la elección de la fabricación y la entrega de lo que se incluye en un desayuno como lo es el pan, esta aplicación da la opción de escoger un pan tradicional o uno que se fabricaría a su gusto, teniendo la opción de escoger sus ingredientes. Tendrá la opción programar el despacho y la entrega de su producto. Geográficamente se ubicará el establecimiento en la localidad Puente Aranda, principalmente se dará a conocer en localidades o barrios seleccionadas para el conocimiento de la idea de negocio y luego se hará un barrido para establecer en que sectores nos podemos enfocar. La calidad del producto y el servicio que se ofrecería al cliente por la aplicación da la opción de realizar su pedido a su gusto. El modelo de negocio de ventas que se selecciono fue el de Crowdfunding, en donde se realizara una alianza con una panadería enfocándonos en la financiación de masa, a través del préstamo en donde se obtendría el cambio de la fabricación del pan de ellos como venta dentro de nuestro portafolio a cambio de un préstamo de dinero.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo