• Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastián David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización ...
    • Patchwork. Factor artístico-artesanal en el enfoque cultural de los millennials 

      Ramírez Céspedes, Jennifer Adriana; Peña Cardozo, Joan Sebastián (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      La técnica de Patchwork proviene de las tradiciones del tejido ancestral, dicho conocimiento es desconocido por las nuevas generaciones identificadas como Millennials. Para ello se propone el objetivo fomentar el interés ...
    • Tayeing Artesanias S.A.S 

      Suárez García, Nayibe Andrea; Olaya Peña, Yuli Tatiana; Pérez Delgado, Nathaly (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El capital suscrito podrá ser aumentado sucesivamente por todos los medios y en las condiciones previstas en estos estatutos y en la ley. Las acciones ordinarias no suscritas en el acto de constitución podrán ser emitidas ...